Supongo que no fui el único que al que al ver este anuncio en la presentación de Switch 2 , le recorrió un pequeño escalofrío por el cuerpo recordando horas y horas de enganche a Goldeneye en N64.
El juego está siendo desarrollado por IO Interactive (Hitman) y en palabras de su jefe "contará con una historia de origen de James Bond,la producción va increíblemente bien y pronto tendremos mas noticias que compartir"
IO Interactive ha reconocido que se tratará de el titulo más ambicioso de su historia y que llevan trabajando en él desde 2020.
El estudio también ha comentado que el juego tendrá un tono más cercano a las peliculas de Daniel Craig que a las de Roger Moore y que tienen la esperanza de convertir este proyecto en una trilogía
A mi fue lo que más me emocionó de todo el direct jajaja, demasiados buenos recuerdos el Goldeneye, aunque los tiempos han cambiado y ahora hay muchísimas alternativas, pero si se centran en el modo historia y luego meten algún multijugador decente puede quedarles algo chulo.
Aún recuerdo esas partidas solo a minas de proximidad
A ver va a ser un Hitman con skin de James Bond, que a mí me vale porque los últimos Hitman me encantan, aunque reconozco que el 1 y el 2 me gustan más que el 3, no sé si por ya ser un poco más de lo mismo o porque los escenarios eran más pequeños y no me llamaban tanto...
Pero vamos que está en buena vamos la franquicia, solo nos querrán sacar los cuartos con mil DLCs y ya esta