Game Pass se prepara para recibir a Clair Obscur: Expedition 33, GTA V, Modern Warfare II, Anno 1...

Después de una primera quincena de abril marcada por las novedades South of Midnight y Commandos: Origins, llega el turno de revelar los juegos que se incorporarán a Game Pass durante las próximas dos semanas. También es el momento de algunas despedidas, incluyendo la de Have a Nice Death, Sniper Elite 5 y The Last Case of Benedict Fox, que dejarán el servicio a final de mes.

Uno de los juegos más esperados de abril es Clair Obscur: Expedition 33, que estará disponible en Game Pass desde el jueves 24, el mismo día que se pondrá a la venta. Nos encontramos ante un RPG inspirado en los JRPG de fantasía y los juegos de acción, donde los combates son por turnos pero con acciones en tiempo real. La historia del título nos traslada a un mundo de ensueño imbuido por la Francia de la Belle Époque donde existe la Peintresse, un ser que una vez al año despierta, pinta un número en su monolito y todos los que tienen esa edad se desvanecen. Ahora ha pintado el 33, así que una nueva expedición sale en busca de la Peintresse con el objetivo de salvarse a ellos mismos y al mundo.

Si existe alguien que aún no ha jugado a GTA V pero tiene Game Pass ya no tiene excusa. Desde hoy el juego de Rockstar Games se encuentra disponible en el servicio. Los usuarios de PC Game Pass accederán a la versión Enhanced que incluye mejoras gráficas, funciones de trazado de rayos y compatibilidad con FSR y DLSS entre otras mejoras.

Los juegos que estarán disponibles próximamente en Game Pass son:

• Grand Theft Auto V (Cloud, Consola y PC) – Ya disponible – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Neon White (Consola) – 16 de abril – Ahora con Game Pass Standard
  • SpongeBob SquarePants: The Patrick Star Game (Cloud, Consola y PC) – 16 de abril – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Crime Scene Cleaner (Cloud, PC y Xbox Series) – 17 de abril – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Tempopo (Cloud, Consola y PC) – 17 de abril – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Clair Obscur: Expedition 33 (Cloud, PC y Xbox Series) – 24 de abril – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Towerborne (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series) – 29 de abril – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Far Cry 4 (Cloud, Consola y PC) – 30 de abril – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Anno 1800 (Cloud, PC y Xbox Series) – 1 de mayo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Call of Duty: Modern Warfare II (Cloud, Consola y PC) – 1 de mayo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Dredge (Cloud, PC y Xbox Series) – 6 de mayo – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
Los juegos que abandonarán Game Pass el 30 de abril de 2025 son:

• Have a Nice Death (Cloud, Consola y PC)
  • Kona II Brume (Cloud, Consola y PC)
  • Sniper Elite 5 (Cloud, Consola y PC)
  • The Last Case of Benedict Fox (Cloud, Consola y PC)
  • Thirsty Suitors (Cloud, Consola y PC)
  • The Rewinder (Cloud, Consola y PC)

Fuente: xbox wire
No hay más preguntas, señoría. [looco]
Pues no me llama ninguno de ellos la atención. Pero bueno hay títulos pendientes de acabar e incluso de comenzar.
pero no se suponía que al subir el precio subia la calidad?
ni un AAA actual…
pagar 20€ y obtener medianias…
Pues pedazo quincena.

Juegos de estreno, AAA con sus añitos y buenos indies.
Así deberían ser todas las quincenas.
flejep escribió:pero no se suponía que al subir el precio subia la calidad?
ni un AAA actual…

🤣
ni un AAA actual…

Eres un jodido crack [qmparto]

Llamar medianias a juegos como GTA, Expedition 33, Anno 1800, Modern Warfare 2 o Dredge. Vaya huevazos [qmparto]
Pues no me sale el gta5 en pc.... hay que hacer algo para que salga?
ni un AAA actual…

Pero si tiene juegazos, de hecho es muy buen mes. Lo del GTA V como si no existiera porque constantemente lo ponen y lo quitan.
@Alizee no le hagas caso, se está ganando lo que está recibiendo en otros subforos de EOL al final lo llaman troll por algo.
No le hagáis caso, no veis que es un sonyer amargado y frustrado por comprar juegos a 80€.
ni un AAA actual…

Medianía es pagar 20€ teniendo formas legales de pagar mucho menos.
Bien ahi ese Clair [beer] [beer] [beer], ya que sale en gamepass aprovechare a no abrir el juego en fisico que compre para play
Probablemente haya que añadir Oblivion remake y el mes que viene Doom.

¿Bajada de calidad? A mí me parece justo lo contrario.
Al expedition 33 le tengo ganas... otra cosa es que luego defraude.
Y si encima le sumas el oblivion pues para mi es un mes cojonudo la verdad.
yeong escribió:Bien ahi ese Clair [beer] [beer] [beer], ya que sale en gamepass aprovechare a no abrir el juego en fisico que compre para play

Bien. Veo que no soy el único que lo hace. 😁
Tengo pendiente el South of Midnight y para el mes que viene el nuevo DOOM. [looco]
Al final el GamePass será la única suscripción que conservaré. Eso sí, si no suben más el precio en una temporadita.

A ver si es verdad lo del Oblivion y lo tenemos el lunes. [looco]
El 33 de las ganas que lo tengo, he comprado la Deluxe en Steam, aún teniendo el Game Pass, para apoyarles. Contando los dias
ni un AAA actual…

20€?? por ignorancia, quien paga 20 pavos?¿¿ [flipa] Yo con los códigos de esos de un mes salen a 8 y pico/mes.
Y pudiendo guardar y retomar partida en la siguiente... nada de perder el usuario.
sigo anonadado con lo de los 20 pavos. Oooh
En serio GTA V y Far Cry 4 pero si son juegos de ps360 [facepalm] , pero si lo más actual parece el Modern Warfare 2 y tendrá 3 años, lo demás no me llama nada la atención.
GUSMAY escribió:En serio GTA V y Far Cry 4 pero si son juegos de ps360 [facepalm] , pero si lo más actual parece el Modern Warfare 2 y tendrá 3 años, lo demás no me llama nada la atención.

Lo mas actual es por ejemplo el Clair obscur : expedition 33 ,el cual tiene una pinta tremenda y es incorporación día 1.

Jota182SP escribió:
ni un AAA actual…

20€?? por ignorancia, quien paga 20 pavos?¿¿ [flipa] Yo con los códigos de esos de un mes salen a 8 y pico/mes.
Y pudiendo guardar y retomar partida en la siguiente... nada de perder el usuario.
Son 17.99€ de Game Pass Ultimate pagado mensualmente y dejando 2.01€ de propina al muchacho que se dedica a cambiar los DVDs cuando eliges un juego. ;)
BlueTrance escribió:
Jota182SP escribió:
ni un AAA actual…

Son 17.99€ de Game Pass Ultimate pagado mensualmente y dejando 2.01€ de propina al muchacho que se dedica a cambiar los DVDs cuando eliges un juego. ;)

Pues me sobra la comisión del chico y 9€... [qmparto] [qmparto]
En el Eneba ese se pilla el Ultimate por 8 y pico o 9 la suscri de un mes. Vaya timada les meten a algunos [qmparto]
ni un AAA actual…

Se puede discutir la calidad, si te gustan más o menos, pero ahí están.

Podrías justificar los 100 euros que 5 años después cuesta de más tu amado trozo de plástico?
GUSMAY escribió:En serio GTA V y Far Cry 4 pero si son juegos de ps360 [facepalm] , pero si lo más actual parece el Modern Warfare 2 y tendrá 3 años, lo demás no me llama nada la atención.

Lo más actual sería Indiana Jones, STALKER 2, Avowed, Commandos Origins, 33 Inmortals, Citizen Sleepers 2, Sniper Elite Resistance, Eternal Strands, Black Ops 6, Mechwarriors 5, Kunitsu Game, Hellblade 2, Atomfall, Expedition 33, NHL 25, Madden 25, Diablo IV, South of Midnifht, Balatro, Mullet Madjack y los confirmados Doom Dark Ages y Tony Hawks 3 y 4.

No sé que os molesta que metan juegos para otros jugadores que no todos hemos jugado lo mismo. Yo me he pasado Octopath Traveler este año en el Gamepass por ejemplo. Es un buen servicio precisamente porque lanzaa un poco de todo y evidentemente van a relanzar en su catalogo juegos esenciales de Activision, Blizzard y Bethesda que ya llevan un año o más haciéndolo, pero solo faltaría que en su propio servicio no estuvieran incluidos los Call of Duty, Diablo, Quake, Crash, etc. Espero que sigan ampliando por ahí, creo que todavía falta Diablo II y Quake 4.

Al menos no cobran 70-90€ por relanzar juegos en DRM online de hace 5-10 años. O 20€ por remasterizar un juego retrocompatible.
No sé ni porqué os molestais en intentar debatir con personajes que van con el piloto automático.
Siento que tiene que ser doloroso, comprar la consola líder y ver qué los que compraron, la marca, que desaparece a diario, tienen juegos días 1, cada vez más y alli, pues hay que pagar 80, por la responsabilidad de salvar mercados o mejor dicho, a Sony. Subida de precio y refritos incluidos.

Esto por en primer comentario. Aunque no deja de ser la verdad.
La verdad es que Far cry 4 es mejor anuncio para PC que consola ya que aunque el fps boost hace que tenga los 60fps y que mejora algo mas la resolucion, como que este juego necesita en Series un parche aunque el autoHDR y la subida automatica de resolucion tape lo mal que se veia en teles 4K con la OneX como que aqui le hace falta algun toque mas, algo asi como le hicieron al Unity
Y/ por cierto, ha habido otros movimientos del gamepass que no trascienden tanto y son importanes, como que la version PC del GTAV tiene logros o que han añadido version de PC (pero al igual que GTAV hay que comprarla aparte) del Hunt
Este servicio es una Barbaridad, para los que les gusten los videojuegos y no las marcas, sinceramente, compraros una xbox corriendo. esta generacion me estoy poniendo a las botas en Xbox y Pc.
ni un AAA actual…

Buena manera de hacer el ridículo.
noob0 escribió:Siento que tiene que ser doloroso, comprar la consola líder y ver qué los que compraron, la marca, que desaparece a diario, tienen juegos días 1, cada vez más y alli, pues hay que pagar 80, por la responsabilidad de salvar mercados o mejor dicho, a Sony. Subida de precio y refritos incluidos.

Precisa bien, porque el primer comentario es el mío y no es precisamente una crítica.
-----
Respecto a las sandeces a las que respondèis, supongo cuales son, porque tengo al tipo ignorado y debe de escocerle más que meter una mano rajada en un saco de sal y limón.😁
Menuda quincena tremenda, que se dice pronto, QUINCENA.

Microsoft para un poco, menudo añito llevas, luego vendrás con DOOM y no tenemos suficiente vida...

Suerte que Xbox esta muerta y enterrada desde 2017, precisamente desde que anunciaron este servicio.

Saludos.
Si a esto se le suma el secreto a voces del (se supone) shadow drop de Oblivion Remake, para mí, es la mejor quincena que ha tenido nunca Game Pass.
Vaya añazo de GamePass se está marcando Microsoft. Y en nada el Oblivion, Expedition 33, DOOM... de putos locos lo de este año, muy muy potente.
ni un AAA actual…

No se si se pueden decir mas tonterias en tan poco texto, te luciste
Pararegistros escribió:
noob0 escribió:Siento que tiene que ser doloroso, comprar la consola líder y ver qué los que compraron, la marca, que desaparece a diario, tienen juegos días 1, cada vez más y alli, pues hay que pagar 80, por la responsabilidad de salvar mercados o mejor dicho, a Sony. Subida de precio y refritos incluidos.

Precisa bien, porque el primer comentario es el mío y no es precisamente una crítica.
-----
Respecto a las sandeces a las que respondèis, supongo cuales son, porque tengo al tipo ignorado y debe de escocerle más que meter una mano rajada en un saco de sal y limón.😁

El primero en hacer el gamba, no me refería a ti. Yo creo que ya lo sabías xd.

Un saludo
ni un AAA actual…

No hay novedades cada 15 días. Y aún así, y aunque a mí personalmente no me gusta ninguno de la lista, tienes el Expedition 33 que no ha salido aún.
Ponen el GTA V para quitarlo luego a los 2 meses
40 respuestas