GUSMAY escribió:En serio GTA V y Far Cry 4 pero si son juegos de ps360
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, pero si lo más actual parece el Modern Warfare 2 y tendrá 3 años, lo demás no me llama nada la atención.
Lo más actual sería Indiana Jones, STALKER 2, Avowed, Commandos Origins, 33 Inmortals, Citizen Sleepers 2, Sniper Elite Resistance, Eternal Strands, Black Ops 6, Mechwarriors 5, Kunitsu Game, Hellblade 2, Atomfall, Expedition 33, NHL 25, Madden 25, Diablo IV, South of Midnifht, Balatro, Mullet Madjack y los confirmados Doom Dark Ages y Tony Hawks 3 y 4.
No sé que os molesta que metan juegos para otros jugadores que no todos hemos jugado lo mismo. Yo me he pasado Octopath Traveler este año en el Gamepass por ejemplo. Es un buen servicio precisamente porque lanzaa un poco de todo y evidentemente van a relanzar en su catalogo juegos esenciales de Activision, Blizzard y Bethesda que ya llevan un año o más haciéndolo, pero solo faltaría que en su propio servicio no estuvieran incluidos los Call of Duty, Diablo, Quake, Crash, etc. Espero que sigan ampliando por ahí, creo que todavía falta Diablo II y Quake 4.
Al menos no cobran 70-90€ por relanzar juegos en DRM online de hace 5-10 años. O 20€ por remasterizar un juego retrocompatible.