[HO] Street Fighter 6

◢◤◢◤ Modos exclusivos para Nintendo Switch 2 ◢◤◢◤

El modo de partida local inalámbrico permite "Uno contra Uno" con luchadores legendarios y "Partida de Avatar" con avatares subidos de nivel en el World Tour.
Disfruta de los nuevos modos de fiesta con los Joy-Con™ 2, como "Batalla de Giroscopios" y "Concurso de Calorías".
Los Joy-Con son compatibles con los tres tipos de control: Clásico, Moderno y Dinámico. También es compatible con el modo Sobremesa, para que puedas disfrutar de combates con amigos y familiares dondequiera que estés.
También hay disponibles tres tipos de figuras amiibo™ y 22 tipos de tarjetas amiibo compatibles con el juego.

¡Comienza tu aventura de combate a lo grande con la "Edición Fighters de Street Fighter 6 Años 1-2", que incluye los personajes y escenarios adicionales de los Años 1 y 2!

Lanzamiento: 5 de junio de 2025

Información de amiibos y tarjetas de amiibos:

https://www.streetfighter.com/6/content ... eup/es-es/

Tráiler del anuncio para Switch 2:

Me apunto a este hilo.

Caerá de salida aunque ya lo tenga en PC. Pero molará jugarlo en Switch. Se ve una versión muy buena.
No soy de juegos de lucha, pero por apoyar a Capcom, que lanzara más juegos, y tener un SF en Switch 2 me lo hubiera comprado. Ahora, al ser KeyCard queda descartado, cuando lo liquiden me lo planteo.
El 5 de Junio tenemos a Elena y finaliza con ella la temporada 2 de ésta edición [oki]

En el evo seguro que se presenta la temporada 3 de los 4 próximos personajes (filtrados por ahí y no confirmados) [chiu]
Yo a SF6 le tengo muchas ganas la verdad.

Además viene con crossplay!
Lo malo que es descarga de 50 gigas,con este y otros 3 como el se te lleno la memoria de la switch y te jodiste.
[tomaaa]

[beer]
Reservado. Desde que lo sacaron llevo esperando para pillarlo en Switch porque es la única consola en la que pago online.
La verdad que este juego poder echarse unas partidas rápidas en cualquier lado es un puntazo. En el pc le he echado 100 y pico horas, pero muchas veces da pereza encenderlo etc. Con la switch es mucho más accesible
@Pistu
A mí me pasa igual.
Lo bueno es que ahora lo tendremos ahí, super accesible. Y es un juego al que darle durante toda la generación. Para mí será uno de esos que estarán instalados de forma perenne en la consola. Y el Mario Kart será otro. Los dos los pillaré en digital
Fran_Pelayo escribió:@Pistu
A mí me pasa igual.
Lo bueno es que ahora lo tendremos ahí, super accesible. Y es un juego al que darle durante toda la generación. Para mí será uno de esos que estarán instalados de forma perenne en la consola. Y el Mario Kart será otro. Los dos los pillaré en digital

Igual que yo, el Mario Kart con el pack de salida, este con la Key-Card, pero igualmente inamovible de la memoria de la consola.
Pregunta:
Quiero este juego digital en la consola para no tener que meter el cartucho cada vez que juegue.
Si lo pillo en Amazon viene el cartucho vacío con la key que tengo que descargar y luego ya no me vuelve a pedir el cartucho?.
Es mejor comprarlo así o directamente en digital?.
Gracias!.
@Synuk Por lo que tengo entendido, necesitas tener el cartucho insertado para poder jugar. El cartucho lo que contiene es la licencia del juego y es necesario para ejecutarlo. (aparte de tener el juego descargado en la memoria interna o en la micro SD Express)

En resumen es como un cartucho físico, pero sin tener los datos en la tarjeta del juego, con lo cual te los debes descargar en la memoria interna o en la micro SD Express para poder jugar.
Soul Assassin escribió:@Synuk Por lo que tengo entendido, necesitas tener el cartucho insertado para poder jugar. El cartucho lo que contiene es la licencia del juego y es necesario para ejecutarlo. (aparte de tener el juego descargado en la memoria interna o en la micro SD Express)

En resumen es como un cartucho físico, pero sin tener los datos en la tarjeta del juego, con lo cual te los debes descargar en la memoria interna o en la micro SD Express para poder jugar.

Entonces es mucho mejor tenerlo en digital directamente.
Gracias por la aclaración!.
Por cierto. Sobre el rendimiento del juego se han pronunciado? Lo único que he encontrado es que irá a 60 fps al hacer juego cruzado
Synuk escribió:
Soul Assassin escribió:@Synuk Por lo que tengo entendido, necesitas tener el cartucho insertado para poder jugar. El cartucho lo que contiene es la licencia del juego y es necesario para ejecutarlo. (aparte de tener el juego descargado en la memoria interna o en la micro SD Express)

Entonces es mucho mejor tenerlo en digital directamente.
Gracias por la aclaración!.

Si no piensas vender nunca, sí.

A igualdad de precio prefiero físico, podrías vender el juego si es necesario. En mi caso lo prefiero así, aunque si en la eshop estuviese más barato, lo pensaría...la cosa es que aún no le has puesto precio.
Le tengo unas ganas tremendas. Me encanta la saga (y tengo muchas ganas de zurrar con Cammy), se ve espectacular y me he estado resistiendo a pillarlo para PS5 por si posteriormente sacaban una edición más completa. Fue el anuncio que más ilusión me hizo del Direct, pero... lo de la maldita gamekey me mató. He cancelado la reserva del juego pero me da que terminaré pasando por el aro viendo a como pinta el futuro de los lanzamientos físicos en la consola que, si no me equivoco, hay más lanzamientos gamekey anunciados que juegos completos en el cartucho 😮‍💨 Encima viendo el gran apoyo que dio Capcom a sus lanzamientos en Europa...
Anímate compañero. Ya verás como merece la pena. Tienes juego para muchas muchas horas.
aridane1980 escribió:Le tengo unas ganas tremendas. Me encanta la saga (y tengo muchas ganas de zurrar con Cammy), se ve espectacular y me he estado resistiendo a pillarlo para PS5 por si posteriormente sacaban una edición más completa. Fue el anuncio que más ilusión me hizo del Direct, pero... lo de la maldita gamekey me mató. He cancelado la reserva del juego pero me da que terminaré pasando por el aro viendo a como pinta el futuro de los lanzamientos físicos en la consola que, si no me equivoco, hay más lanzamientos gamekey anunciados que juegos completos en el cartucho 😮‍💨 Encima viendo el gran apoyo que dio Capcom a sus lanzamientos en Europa...

El World Tour en portátil es un pozo sin fondo de horas, aun en formato “game-key” créeme que te sale barato
Pues sí, chicos, seguro que termina cayendo, pero en MM, que aquí en Canarias lo tienen en web a 47,90€... Es que es lo que digo, se ve que va a ser la tónica en lanzamientos no Nintendo para la Switch 2.
aridane1980 escribió:Pues sí, chicos, seguro que termina cayendo, pero en MM, que aquí en Canarias lo tienen en web a 47,90€... Es que es lo que digo, se ve que va a ser la tónica en lanzamientos no Nintendo para la Switch 2.

Mira a ver si te rentase más en Amazon, según he leído, los juegos con envío a canarias salen muy bien de precio
No lo iba a pillar pero al final me he animado con un cupón que tenía de fnac. Se sabe como va en modo portátil?
Pues junto al Mario kart y el yakuza que espero que se anuncie en físico ya tengo para rato.
Ahora a esperar al nuevo pokemon y ver posibles parches de juegos como xenovlade, bayonetta, leyendas arceus... y el mando pro me esperaré a ver si sale algún edición especial guapa de algún juego que me guste para pillarlo :)
Pistu escribió:
aridane1980 escribió:Pues sí, chicos, seguro que termina cayendo, pero en MM, que aquí en Canarias lo tienen en web a 47,90€... Es que es lo que digo, se ve que va a ser la tónica en lanzamientos no Nintendo para la Switch 2.

Mira a ver si te rentase más en Amazon, según he leído, los juegos con envío a canarias salen muy bien de precio

Lo dudo, allí pagará IGI y en Amazon IVA si no me equivoco más envío. Yo lo de la game key no lo veo mal. Al final no es nada nuevo. Tú metes un juego de Series o PS y la mayoría no arranca, requiere validación online, descarga de parches... La misma mierda. Me importa poco si lo que me pide son 2 GB de update o 50 GB de descarga completa, al final el caso es que el físico no vale para nada más que engordar estantería o revender. En lo jugable es hasta más coñazo porque tienes que ir cambiando disco/cartucho.

Mira que siempre soy pro físico pero es que cada vez tiene menos sentido para mí.

Respecto al juego lo último que jugué seriamente fue street fighter 2 de SNES... Pero el VI lo he probado con algún amigo partidas sueltas y lo veo espectacular. Me cabrea lo de los pases para los luchadores pero entiendo con con año 1+2 ya hay un rooster (o como se escriba) medianamente decente
Red_Night escribió:
Pistu escribió:

Lo dudo, allí pagará IGI y en Amazon IVA si no me equivoco más envío.

Para no desviar mucho el tema: Amazon te quita el IVA en productos vendidos por la propia Amazon España y luego te añade el IGIC más envío y posibles gastos aduaneros incluidos. Ayer hice la prueba con el SF6 y no llegaba a 42 euros puesto en casa. Lo malo, que soy muy impaciente y me mata estar esperando aque llegue el juego jaja Además, en la web de Worten Canarias lo tenían a 40 euros. Más barato aún.

Y sí, sé que va contra "mis principios" pero me da que este juego se viene a casa el mismo día que la Switch 2. Ya tendrían que ponerlo muy mal los análisis, cosa que dudo, para no añadirlo a la colección.
Según comentan, rinde a 1080/60 en TV y a 720/60 en portátil.
Pistu escribió:Según comentan, rinde a 1080/60 en TV y a 720/60 en portátil.

Mm pues 720 en portátil no me mola, a ver si confirman. Donde lo has visto?

Sí es así... dudo si mantener la reserva y quizás espero una rebaja.
24 respuestas