Juegos del online de Nintendo Switch 2. Consola novedad: GameCube.

No tengo la expansión del online así que no se cómo funciona con la N64 y demás. Pero si es como en el plan básico se te descargan todos los juegos: GB, NES y SNES, muchos para mi son morralla que me gustaria quitarlos pero al menos no ocupan mucho.
El caso es que los de Game Cube ocuparán más y temo que a la larga, si meten muchos títulos, te llene la consola con juegos que no te interesan o ya te has pasado, por lo que a mi me gustaría elegir que juegos descargar o archivar de los que vayan ofreciendo.
@Walvaro pues luce a qué va a ser así, se te van a descargar to los juegos que vayan añadiendo [+risas]
He reservado el mando de Cube junto con la consola en My Nintendo Store.

En 40 días sabremos si es compatible y con que xD
ABES09 escribió:
Manint escribió:Dudo que el Wind Waker se vea mejor que el de Wii U. Aquel era un remaster hecho “a mano”. Si este lleva algo, serán filtros de emulador automáticos.

ya no es solo que no se vea mejor (que no se va a ver mejor evidentemente). Es que todas las mejoras de calidad de vida, navegación... las pierdes

Yo jugué el original y al final del juego si que se agradece no tener que hacer ciertas cosas tropecientas veces. No diré el qué pero si lo habéis jugado sabéis a qué me refiero. En el original se me hizo ese final super largo por ese tema
Sabéis si se puede poner a pantalla completa? A mi me parece una caga** si no es así, pensé que lo habrían adaptado como el Sunshine del all stars [decaio]
@Razz pues en principio si el juego original dejaba si, si no no, por eso el Zelda no se puede, a mí también me parece una caca pero bueno...
Fzero GX y Soul Calibur 2 tienen 16:9 así que de lujo
Pistu escribió:Han filtrado el menú en el que irán ubicadas las consolas clásicas de Nintendo.

En vez de tener una app para cada consola, entramos a Nintendo switch online directamente, sección Nintendo classics y ahí está todo.

Para mí muchísimo mejor tenerlo todo de un plumazo, porque muchas veces, al tenerlos como app, se nos “esconden” e incentiva menos jugarlos, así entramos y elegimos juego, todo muy visual y ordenado por consola.

Imagen

Esto es el apartado de las consolas clásicas en la nueva aplicación del Online, no se sabe si se van a poder jugar a los juegos directamente desde ahí, aunque tendría sentido, pero parece que las aplicaciones individuales van a seguir existiendo (en los eventos de Switch 2 la selección de juego para GameCube es mediante la aplicación individual de GameCube)

Edit: aquí podéis ver algunas otras partes de la aplicación https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -switch-2/
No tengo Online en Switch desde hace años así que personalmente no lo se, pero según este artículo parece que este apartado ya existe en la actual aplicación, aunque con otro diseño, si alguien que tenga Online puede corroborar.
pablordgz escribió:
Pistu escribió:Han filtrado el menú en el que irán ubicadas las consolas clásicas de Nintendo.

En vez de tener una app para cada consola, entramos a Nintendo switch online directamente, sección Nintendo classics y ahí está todo.

Para mí muchísimo mejor tenerlo todo de un plumazo, porque muchas veces, al tenerlos como app, se nos “esconden” e incentiva menos jugarlos, así entramos y elegimos juego, todo muy visual y ordenado por consola.

Imagen

Esto es el apartado de las consolas clásicas en la nueva aplicación del Online, no se sabe si se van a poder jugar a los juegos directamente desde ahí, aunque tendría sentido, pero parece que las aplicaciones individuales van a seguir existiendo (en los eventos de Switch 2 la selección de juego para GameCube es mediante la aplicación individual de GameCube)

Edit: aquí podéis ver algunas otras partes de la aplicación https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -switch-2/
No tengo Online en Switch desde hace años así que personalmente no lo se, pero según este artículo parece que este apartado ya existe en la actual aplicación, aunque con otro diseño, si alguien que tenga Online puede corroborar.

Pues si no lo unifican, es una mier...
Link77 escribió:Fzero GX y Soul Calibur 2 tienen 16:9 así que de lujo

También el Mario Smash Football (Super Mario Strikers). De manera que, de los cuatro juegos de entrada, tres incluyen soporte panorámico.

La lista completa de juegos de Gamecube con 16:9 opcional:

Imagen
vittton escribió:

También el Mario Smash Football (Super Mario Strikers). De manera que, de los cuatro juegos de entrada, tres incluyen soporte panorámico.

Imagen

de donde lo habeis sacado? y por que el zelda no?
gabatxo escribió:
vittton escribió:

Imagen

Es una información conocida desde hace veinte años (o más). :-?
vittton escribió:
gabatxo escribió:
vittton escribió:

Imagen

Es una información conocida desde hace veinte años (o más). :-?

ni me acordaba [+risas] [+risas] [+risas]
No sé si hay información sobre esto, pero espero que te deje elegir qué juegos de Gamecube descargar, porque como descargue todo el catálogo como pasa en las otras consolas, va a comerse unos cuantos GB de memoria de juegos que a lo mejor no te interesan.

Con los anteriores daba igual porque ocupan poco, pero aquí estamos hablando de más de 1GB por juego...
Una pregunta:
¿Se sabe cuál va a ser la versión de Zeldawind waker?
Yo no jugué a la versión de WiiU, jugué a la de gamecube.
¿Había muchas diferencias?
Espero que pongan la mejor opción el día 5 de junio [tadoramo]
@losKA pues claro que se sabe, es el juego de GameCube, fin. El remastered de Wii U es otra cosa aparte que de momento nanai, quizá en el futuro...

En cuando a qué versión es mejor pues jugablemente hablando la de wii u, porque mejora el tramo final del juego haciendo que navegues más rápido que en la versión original se hacía un poco coñazo, y gráficamente pues depende, hay a gente que le gusta más la versión original y a otros la nueva iluminación de Wii U.
losKA escribió:Una pregunta:

Van a meter el de gamecube, vamos todo lo que salga en la consola virtual de gamecube va a ser de esa consola, lo contrario no tendría sentido.

Las diferencias radican más bien en “hacer la vida más fácil”
Pistu escribió:
losKA escribió:Una pregunta:

Van a meter el de gamecube, vamos todo lo que salga en la consola virtual de gamecube va a ser de esa consola, lo contrario no tendría sentido.

Las diferencias radican más bien en “hacer la vida más fácil”

Y en jugar en 4:3 o 16:9 (wiiU) [decaio]
Gracias a todos por las respuestas [beer]
Pues yo me he calentado y al final he sacado del armario la WiiU con el juego... Lo he puesto en una tv de 65 y me ha sorprendido lo bien que se ve. No se notan nada de nada de dientes de sierra
ABES09 escribió:Pues yo me he calentado y al final he sacado del armario la WiiU con el juego... Lo he puesto en una tv de 65 y me ha sorprendido lo bien que se ve. No se notan nada de nada de dientes de sierra

Yo lo jugué en navidades con mi wiiU y es una pasada... y tenía pendiente el Xeno X pero ahora con Switch no se que haré.

Ojo que el twilight es de Cube...

[beer]
El WW de Cube, después de jugar la versión de WiiU (o en emulador con las mejoras de ésta), se me hace infumable. No lo toco ni con un palo.
71 respuestas
1, 2