[HO] Star Wars Outlaws

Imagen

¡Star Wars Outlaws llega a Nintendo Switch 2 en 2025! Star Wars Outlaws es el primer juego de Star Wars de mundo abierto, una aventura de acción y aventuras de Ubisoft. En Star Wars Outlaws, los fans encarnan a la astuta Kay Vess y a su fiel compañera Nix, mientras intentan uno de los mayores atracos jamás vistos en el Borde Exterior. En busca de una nueva vida, los jugadores se unirán a Kay y Nix para luchar, robar y burlar a los sindicatos del crimen de la galaxia y unirse a los más buscados.

Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2025

Pagina oficial:

https://www.ubisoft.com/es-es/game/star ... -2-in-2025

Tráiler de Nintendo Switch 2:

Lo seguiremos de cerca, ahora sale un DLC y si viene cartucho físico y precio reducido yo lo compraría de salida
Ticko escribió:Lo seguiremos de cerca, ahora sale un DLC y si viene cartucho físico y precio reducido yo lo compraría de salida

No creo que sea precio reducido. Y veremos si viene en el cartucho.

Eso sí, siendo ubisoft baja rápido de precio 😂
este si es el primer port imposible de switch 2
en steam deck se cae a trozos, en series s muy pobre
que curiosidad tengo.
A este le tengo ganas que no lo pille en PS5....
El problema de este juego es como El Príncipe de Persia la gente no le da una oportunidad por ser de Ubisoft, pero este y el ultimo Assassins son muy potables, recomiendo que la gente lo pruebe algunos se sorprenderá.
Yo a este le tenía muchas ganas pero leo muchas opiniones de que es mediocre y aburrido. No lo tengo claro la verdad...
@X_Glacius De los mejores juegos que ha hecho Ubisoft recientemente, si te gusta Star Wars lo vas a gozar como muy pocos juegos de ese universo.

Ojalá hagan buen port, yo lo pienso pillar de cabeza. si luce medianamente bien.
A ver qué diferencia hay con la versión Ps5 por si merece la pena. Eso sí, ubi nunca de salida que luego sí bajan

Casi todo el mundo habla mal del juego eso sí.
EdwardK escribió:@X_Glacius De los mejores juegos que ha hecho Ubisoft recientemente, si te gusta Star Wars lo vas a gozar como muy pocos juegos de ese universo.

Ojalá hagan buen port, yo lo pienso pillar de cabeza. si luce medianamente bien.

Joer al final acabará cayendo XD
El juego es una maravilla en lo jugable, muy disfrutable si te gusta el mundo star wars. Otra cosa es en lo técnico, gráficamente deja bastante que desear si se compara con el nuevo Assassins o incluso con el Avatar con el que comparte motor de juego.
@X_Glacius No te dejes llevar por las reviews, sobre todo porque el juego lo han actualizado mucho y han cambiado radicalmente cómo se juega ahora, ya no te obligan a pasarte todo en sigilo por ej. y es algo por lo que le llovió las principales críticas.

Si os gusta Star Wars, dadle una oportunidad, es como meterte de lleno en ese universo, está muy bien recreado.
Venga un formato físico con una edición definitiva y tienen una venta la gente insisto e Ubisoft y no le da una oportunidad y es un juegazo
El 2º DLC, a ver si con suerte en Switch tenemos una edición completa (no creo, pero y si si).

Si sale físico en Switch, aunque no incluya los DLC, es compra segura por mi parte. No lo he comprado para PC o Xbox precisamente para esperar a que saliera en Switch 2 y tener portabilidad. [babas]

Ojalá también llegue el Assassins nuevo, pero eso es otra historia. [+risas]
A ver si se curran el port o si no ya me veo a gente usándolo para hatear más a la consola porque no mueve bien el juego y bla bla.
Yo también espero un buen port, la versión Pc no terminó de convencerme, lo jugué de salida con ubi+ y se notaba que necesitaba actualizaciones, en ps5 pro no lo he jugado pero según entendí no va del todo fino.
Si son capaces de portear esto también llegará The crew 2 y Ac shadows.
Yo también estoy expectante con el port pero aún así iría con expectativas moderadas. Este juego cuesta moverlo a máquinas más potentes. Así que si sale decente será todo un logro. No se puede comparar con la PS5 y demás.

Pero que una maquinita como la Switch 2 lo mueva es la polla!!
@Jota_T Yo lo he jugado en una PS5 Pro en el modo 40fps y va genial de rendimiento, lo han pulido mucho con el tiempo, espero que la versión de Switch 2 estea a la altura., con que vaya estable y se vea decente para el sistema, me basta y sobra.
Buenas, compañeros.

Soy nuevo aquí y me he registrado porque os leo cada día en este subforo Switch 2.

En mi caso no la he reservado de salida, pero estoy a la espera de confirmar que rinde bien y los juegos como este o Cyberpunk salen pulidos.

Sinceramente, en caso de Cyberpunk he visto que el rendimiento es un poco inestable. Y en Outlaws más aún, al menos en el trailer de hoy. No tenéis la sensación de que se ve bastante pobre en resolución y framerate? Ojo, imagino que de aquí a que salga se irán publicando más vídeos y se irá puliendo.
@GorkyHDR Es un juego tremendamente demandante gráficamente (de hecho, al contrario que Cyberpunk, lleva Ray Tracing obligatorio, no se puede desactivar) y en rendimiento, ni si quiera una rog ally lo mueve muy bien

Así que si nos llega un port decente como lo poco que se ha visto. ni tan mal.
EdwardK escribió:@GorkyHDR Es un juego tremendamente demandante gráficamente (de hecho, al contrario que Cyberpunk, lleva Ray Tracing obligatorio, no se puede desactivar) y en rendimiento, ni si quiera una rog ally lo mueve muy bien

Así que si nos llega un port decente como lo poco que se ha visto. ni tan mal.

No sabía que era tan demandante. Sinceramente me sorprende.

Si una Rog Ally no lo mueve bien y en Switch 2 se mantiene al menos estable... Va a ser un golpe en la mesa de Nintendo a tener en cuenta. Ojalá vayan publicando novedades y muestren los avances.
Es posible que hagan el juego a medida de la hibrida?
@mironet1
Para eso tendrían que hacerlo de 0, supongo.
Pero optimizado saldrá, casi seguro. Ten en cuenta que al no ser para un PC, en Ubisoft pueden ajustar el juego al hardware de Switch 2.
Si el juego sale en Septiembre quiere decir que estarán trabajando unos meses en el port, ojalá sea un buen port.
EdwardK escribió:@Jota_T Yo lo he jugado en una PS5 Pro en el modo 40fps y va genial de rendimiento, lo han pulido mucho con el tiempo, espero que la versión de Switch 2 estea a la altura., con que vaya estable y se vea decente para el sistema, me basta y sobra.

Imagino que en Sw2 nos tocará a 30fps 1080p o como mucho 40fps resolución dinamica, en Sw2 al ser portatil perdono que vaya a 40 o 30 pero en sobremesa como es Ps5 pro y a 800€ debería ir mas fino que eso, pero es Ubi nada nuevo bajo el sol.
Menudo golpe en la mesa va a dar Switch 2 si consigue hacer funcionar este juego de manera estable. Se come a la competencia portátil.
para df es la verdadera prueba de fuego de switch, por encima de cp2077
pero viendo el trailer… habrá que esperar.
@flejep

Bueno, gráficamente se ve guay. No parece muy recortado. Si consiguen que vaya fluido puede quedar más que bien
@mironet1
Todos los juegos van a medida de la híbrida ya sea con mayor o menor acierto.
A mi me parece una fecha interesante, evitan competir en octubre y noviembre que se presupone que van a llover hostias y se colocan justo al principio del mes anterior.

A ver como le va, en general.
31 respuestas