[HO] South of Midnight

@DAVIDSM4K puede ser, yo solo puedo jugar a 60fps, a mi lo que me pasó es lo del mando que se gira a veces la cámara sola, pero me ha pasado muy pocas veces durante el juego, aunque es una caga y deja entrever que algunos parches si que necesita el juego en algunos aspectos concretos.
Al final ayer reinstale Drivers por el tema del sttutering y se ha solucionado bastante.

No va perfecto, aun se nota un poco, pero mucho mejor que antes.
Tambien disponible en Geforce now.

Iba a jugar un ratillo, voy por el capítulo 11, y ahora me dice que necesita una actualización de 56gb [facepalm] Encima al ritmo que me baja esto tengo para un rato.
Nueva actualización con mejoras.

Jugablemente que es tipo Kena o los Zeldas 3D antiguos?
Jugándolo en Game pass, la verdad al principio le tenía muchas ganas, cuando lo probé me decepcionó un poco, supongo que por los combates, o la historia que no me atraía, pero insistí en jugar y después me he dado cuenta que está bastante bien y la historia me está gustando. Me he buscado la b.s.o. en Spotify y todo.
Por cierto que gran invento el Game pass, como que he dejado caducar mi suscripción a PlayStation plus.
Juego recién terminado. Como todos decimos, la música y el arte que tiene es de lo mejorcito, y sobre todo lo bien integrado que está con la historia y los personajes. A mi me ha encantado, totalmente recomendable.
Lo estoy jugando en Game Pass y todo en Muy Alto y a 2k el juego no llega ni a 60fps con DLSS en Calidad o incluso en Rendimiento. No sé si ha salido sin estar bien optimizado o qué.
A mí me va más de 100fps con una 3080 con esas opciones.
AeolusFx escribió:A mí me va más de 100fps con una 3080 con esas opciones.

Cosa de los controladores de NVIDIA. He desinstalado y vuelto a instalar y me va como debería de ir con todo en ultra.

Antes me detectaba el juego las opciones óptimas y me las ponía todas en bajo, y eso ya me hizo dudar de algún problema de drivers.
Ésta NVIDIA...
Otro que se lo ha pasado hoy.

Me ha gustado, pero tengo la sensación que si el director del juego hubiese tenido las ideas más claras podría haber sido un juego muchísimo mejor,sobretodo por el tema del combate y algunas partes de la historia.
61 respuestas
1, 2