Estoy hasta la polla gamer...

...de que cuando alguien se entera de que me gustan los videojuegos me pregunte sobre Pokémon.

¿¿¿¿¿POKEMON????? Tengo pinta de ser autista o tener retraso? ¿Acaso soy vergüenza ajena?

Bueno calmate que es un juego que a ciertos niveles es desafiante y entretenido, relax, no seas un puto nazi....

¿¿¿COMO QUE POKEMON DE CARTAS EN EL MOVIL??? pero tú me has visto cara de......
Si no te has hecho la no hit de todos los juegos de From software seguidos eres un jugador de Pokémon y no tienes el carné gamer. Esto es tan cierto como que no se puede opinar de una serie de mierda sin haber visto las 15 temporadas y leído las novelas de su universo expandido.
Eso te pasa por ser tan humilde de disfrazarte de mi para poder pasar desapercibido [rtfm] ¡la gente no nota la diferencia! 🤷🤷

Imagen
I-rem escribió:Eso te pasa por ser tan humilde de disfrazarte de mi para poder pasar desapercibido [rtfm] ¡la gente no nota la diferencia! 🤷🤷

Imagen

Vaya un grupo de nazis, ahí faltan negros. cawento
Rokuer escribió:
I-rem escribió:Eso te pasa por ser tan humilde de disfrazarte de mi para poder pasar desapercibido [rtfm] ¡la gente no nota la diferencia! 🤷🤷

Imagen

Bueno, lo que Usted buenamente diga, pues así será, [tadoramo] Madre mía de lo que estamos hablando muchas veces [tadoramo] [tadoramo] [ayay]
Haver. Pero...dominas el Pokemon o no?
carlosyeah escribió:Tengo pinta de ser autista

Si

carlosyeah escribió:o tener retraso?

Si

carlosyeah escribió: ¿Acaso soy vergüenza ajena?

Si
I-rem escribió:
Rokuer escribió:

Imagen

Bueno, lo que Usted buenamente diga, pues así será, [tadoramo] Madre mía de lo que estamos hablando muchas veces [tadoramo] [tadoramo] [ayay]

[qmparto] [qmparto]
Dorigon escribió:
carlosyeah escribió:Tengo pinta de ser autista

Si

carlosyeah escribió:o tener retraso?

Si

carlosyeah escribió: ¿Acaso soy vergüenza ajena?

Si

Todo tiene sentido, gracias conejo.

Haran escribió:Haver. Pero...dominas el Pokemon o no?

Obviamente no y por eso menfado tengo envidia de virginidad
callate adicto al roblox :o
carlosyeah escribió:...de que cuando alguien se entera de que me gustan los videojuegos me pregunte sobre Pokémon.

¿¿¿¿¿POKEMON????? Tengo pinta de ser autista o tener retraso? ¿Acaso soy vergüenza ajena?

Bueno calmate que es un juego que a ciertos niveles es desafiante y entretenido, relax, no seas un puto nazi....

¿¿¿COMO QUE POKEMON DE CARTAS EN EL MOVIL??? pero tú me has visto cara de......

Es lo que pasa cuando intentas ligar en la puerta de colegios, degenerao.
11 respuestas