Mi abuela ha fallecido esta semana

Con 98 años, rozando el larguero del siglo.

La verdad que hasta los 90-92 años estaba mejor que la mayoría de aquí [qmparto] , luego ya pues los achaques de la edad como es logico.

Al menos ha fallecido sin sufrimiento ni nada (que se sepa claro), ya firmaba yo por llegar a su edad así.
Otro piso para alquilar, estas montado en el dólar, Donsiyu.
Gurlukovich escribió:Otro piso para alquilar, estas montado en el dólar, Donsiyu.

Imagen
Ojalá llegar a esas edades así.

Lo siento por la parte que te toca.
Espero que la longevidad no sea hereditaria [facepalm]
Mi bisabuela llegó a los 100, pero efectivamente los últimos 10 fueron deplorables. Ella siempre se sintió orgullosa de haber durado tanto porque de joven fue enfermera, y decidió no fumar, ni beber alcohol ni nada.

Y sinceramente, yo preferiria palmar 10 años antes y beber y fumar todo lo que quisiera...

A mí la edad concreta no me importa mucho, pero ojalá sea durmiendo y/o sin sufrimiento [mad]

Un saludo,
Si ha muerto con pocos años de deterioro, bien está, mucha gente empieza con los achaques ya con 60 años.

@SnakeElegido asumes que no fumar ni beber le suponía un sufrimiento.
SnakeElegido escribió:Mi bisabuela llegó a los 100, pero efectivamente los últimos 10 fueron deplorables. Ella siempre se sintió orgullosa de haber durado tanto porque de joven fue enfermera, y decidió no fumar, ni beber alcohol ni nada.

Y sinceramente, yo preferiria palmar 10 años antes y beber y fumar todo lo que quisiera...

A mí la edad concreta no me importa mucho, pero ojalá sea durmiendo y/o sin sufrimiento [mad]

Un saludo,

tal cual ....
yo creo que con lo que no podría es con el típico te quedan 3 meses...
y mucho menos ahora que los críos son pequeños
me es imposible imaginármelo sin romperme
Felicidades por todo lo bueno. Mi pésame por la pérdida.
Siempre es duro que se vaya un familiar cercano.
Mi pésame por su fallecimiento.
Lo siento mucho bro si es que no semos nadie [snif]
11 respuestas