Que packs fueron irresistibles de consolas y ordenadores?

txefoedu escribió:Ya tarde, poco antes de que apareciera Wii, acabé comprando la Gamecube en liquidación en un Blockbuster por el pack de Mario Kart.

Imagen

Por si solo ya era un gran pack a 80 euros. Pero dentro de ese cartón recubridor llevaba otro pack. Y no solo con el disco especial promocional de la Demo del WW como dice la pegatina, añadieron hasta la versión completa "limitada" con el segundo disco de Ocarina y Majora's. Espectacular bundle de liquidación.

Imagen

Curioso pack...

Siempre pensé que solo existía el pack con la consola en color plata (pack platino), la que yo tengo... Y mirando ahora veo que salió también con la máquina morada, en negro y este especial que tú tienes.
El de la turbo grafx con 7 juegos por 9990 pesetas... ojito. Si se hubiesen traido un catálogo mas cuantioso a europa, ese pack se habría vendido como churros aún siendo tan tarde porque habría tenido mas continuidad de títulos para el usuario, y además a precios tirados.

El pack snes + super mario world + sf2 es uno de los mejores packs de la historia, posiblemente el n°1, porque el nivel de juego que traía, mas el momento en que lo hacía, mas el misticismo de la snes en el momento justo de su marketing... fue una sobrada. Fue una sobrada.

Pack Gamecube + metroid prime. Su impacto fue limitado porque la consola entonces tenía poco alcance, pero el pack en si mismo es una de las mejores experiencias starter pack de la historia, y a buen precio.

Pack Game boy + tetris, en importancia también de los mejores, pero en icónico no se yo si se le puede negar aspirar a lo mas alto.
Yo pillé la PS3 con el heavy rain y el uncharted 2. No recuerdo, pero creo que fue en mediamarkt y bueno, eran dos juegazos a los que les tenía ganas y que viniesen en un mismo pack fue la excusa perfecta para comprar la consola.
52 respuestas
1, 2