El hilo para hablar de Digital Foundry

1, 2, 3
@mocolostrocolos y más que suficiente para una portátil de Nintendo. No se puede pretender que una portátil rinda como una sobremesa a no ser que nos vayamos a una rog ally x o msi claw 8+ pero nos vamos de 800€ para arriba
Cloud13 escribió:@mocolostrocolos y más que suficiente para una portátil de Nintendo. No se puede pretender que una portátil rinda como una sobremesa a no ser que nos vayamos a una rog ally x o msi claw 8+ pero nos vamos de 800€ para arriba

Switch 2 seguramente vaya a rendir mejor en modo docked que cualquier PC portatil que hay en el mercado ahora mismo, tengo pocas dudas de ello.

De hecho, tal y como estan las cosas ahora mismo con AMD, no creo que veamos nada notablemente superior hasta APUs con RDNA4 o UDNA en 2027.
katatsumuri escribió:Me extraña que aún nadie haya puesto el vídeo de Threat Interactive

Acabo de verlo.

No sé de dónde viene esto pero el tipo comenta varias cosas de DF con las que estoy bastante de acuerdo.

A veces tengo la sensación de que John está cada vez más hasta la polla del resto.
102 respuestas
1, 2, 3