Gafas con cámara. [Sábado ya en el bar]

Pues al principio me reía fuertemente de los que las llevaban. Ayer nos sacaron unas fotos con unas y todo. Las de meta.

Entre el jiji jaja, me fui coscando de que , quizá, este en un error.

Yo no sabía que además de sacar fotos y grabar video (creo esto último, no estoy seguro), resulta que se conectan con el móvil y puedes oír Spotify, hablar con la IA de Google o preguntar por una dirección y que te lleve sin sacar el móvil del bolsillo.

Yo se que con Gemini puedes mandar Whatsapps y hacer llamadas tanto de WhatsApp como de teléfono sin tocar el móvil. Y dicho por el propio Gemini; dentro de poco podrá leerme los mensajes que me vayan entrando.

Las gafas las tienes que llevar puto si, o si. Ergo, cualquier cosa, por mierder que sea, que le puedas incorporar a una prenda que lleves (casco, escudo, animal de compañía), cualquier pro gamer que se precie, entenderá que BIENVENIDA SEA.

Así que deseandito que Xiaomi saque las suyas, que me las puedan montar en mi óptica de confianza y abrir un hilo usándolas.

Y como se donde escribo, los que ya tenéis unas, id contando impresiones.
Cuando lean actividad cerebral y muestren en la realidad aumentada lo que le pido, con IA de por medio y pueda pensar "enseñame esta cerda desnuda estilo realista en tiempo real". Entonces y solo entonces será el momento de comprarlas.
exitfor escribió:Cuando lean actividad cerebral y muestren en la realidad aumentada lo que le pido, con IA de por medio y pueda pensar "enseñame esta cerda desnuda estilo realista en tiempo real". Entonces y solo entonces será el momento de comprarlas.

Tienes un cerebro para esas cosas, hombre. Úsalo.
Están muy verdes todavía. Lo más parecido y funcional hasta ahora, es Orion, un prototipo que pesa lo suyo y te hace infollable. Pero en cuanto lo mejoren y lo hagan mas chu chu chuli, habrá que pillarse unas, sí.

Menuda moto nos vendió Google hace 12 o 15 años con las Google Glasses [qmparto]

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Están muy verdes todavía. Lo más parecido y funcional hasta ahora, es Orion, un prototipo que pesa lo suyo y te hace infollable. Pero en cuanto lo mejoren y lo hagan mas chu chu chuli, habrá que pillarse unas, sí.

Menuda moto nos vendió Google hace 12 o 15 años con las Google Glasses [qmparto]

Un saludo,

El problema es que a Google se le ocurrió dar las primeras de prueba a programadores, en lugar de dárselas a Scarlett Johansson, si lo haces al revés igual la follabilidad se invierte.
Nada como los módulos cerebrales de percepción aumentada. Pero cuestan un riñón y te tienen que sustituir los ojos por unos cibernéticos.
Ya las gafas normales de leer me incomodan.. incluso un smartwatch me parece incomodo porque es otro artilugio que necesita ser recargado..

Muy poco probable me veo usando gafas inteligentes a menos que sea por cuestiones de trabajo. (Grabar un procedimiento o bien registrar una tarea)
Estoy deseando que se hagan imprescindibles para que se llenen de publicidad de mierda.
La IA de Google tampoco te creas que puedes hablar mucho. Mientras le pidas chorradas todo va bien, pero a algo complicado petardea y no sé qué le han hecho ahora que cuando no sabe algo te dice que estás equivocado y te terquea a morir con que eres tú el que se equivoca. Al menos la del GPT te dice que no tiene puta idea y después te da suposiciones o te pregunta/pide si le puedes dar más datos.

Y no son ni siquiera cosas complicadas, ayer le pregunté dónde podía conseguir un material de una receta del Xenoblade 2 Torna (DLC) y como no sabía me terqueó que ese material solo sale en el juego principal que debo estar equivocado jugando el principal y no el DLC sin darme cuenta, le subo foto para que vea que estoy en el DLC y como hay tres personajes que salen en el principal pues me dice que esa foto no es del DLC. Al final le mando foto de la misión con la receta que tengo que hacer y me dice que sí que es del DLC, pero que es un fallo del juego que superpone textos del juego principal a veces sobre el DLC que ese ingrediente no existe que se refiere a otro que está en tal lado. Me lo pasé bien viendo hasta donde llegaba, pero vamos que en la puta guía de Eliteguias dice claramente dónde cazar al bicho que suelta el material.

Con GPT muchísimo mejor eso sí. Un colega informático me dijo que para programar y matemáticas mejor gemini, pero para razonamiento, lógica e interpretación de texto mejor GPT (ambos en sus modelos de pago).
SuperPadLand escribió:La IA de Google tampoco te creas que puedes hablar mucho. Mientras le pidas chorradas todo va bien, pero a algo complicado petardea y no sé qué le han hecho ahora que cuando no sabe algo te dice que estás equivocado y te terquea a morir con que eres tú el que se equivoca. Al menos la del GPT te dice que no tiene puta idea y después te da suposiciones o te pregunta/pide si le puedes dar más datos.

Y no son ni siquiera cosas complicadas, ayer le pregunté dónde podía conseguir un material de una receta del Xenoblade 2 Torna (DLC) y como no sabía me terqueó que ese material solo sale en el juego principal que debo estar equivocado jugando el principal y no el DLC sin darme cuenta, le subo foto para que vea que estoy en el DLC y como hay tres personajes que salen en el principal pues me dice que esa foto no es del DLC. Al final le mando foto de la misión con la receta que tengo que hacer y me dice que sí que es del DLC, pero que es un fallo del juego que superpone textos del juego principal a veces sobre el DLC que ese ingrediente no existe que se refiere a otro que está en tal lado. Me lo pasé bien viendo hasta donde llegaba, pero vamos que en la puta guía de Eliteguias dice claramente dónde cazar al bicho que suelta el material.

Con GPT muchísimo mejor eso sí. Un colega informático me dijo que para programar y matemáticas mejor gemini, pero para razonamiento, lógica e interpretación de texto mejor GPT (ambos en sus modelos de pago).

Joder con el Gemini, pues entonces es ideal para mí padre, con lo que le gusta discutir. Mañana mismo se lo pongo.
9 respuestas