[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Ashdrugal escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
¿Churro del gol?¿Los de Rise fueron también churros de goles?¿Solo son golazos los de Lamine? Instruyeme

Churrigol en el sentido de que Valverde mete esos trallazos 1 de cada 100 intentos, obviamente es un golazo pero es que de esos le salen de pascuas a ramos y hoy para alegría de Ancelotti, ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que meta otro así

¿Y hoy que día es? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cabrón.
Hereze escribió:el churro de siempre de esos que le salen bien 1 de cada 100

Te has ganado el premio a la contradicción más cómica de la temporada [hallow]

¿Es el gol de siempre o le sale uno de cada 100? ¬_¬

Descansa en paz loco

Siempre te recordaremos por tus conocimientos
Hereze escribió:
Por cierto, no sé si se ha puesto pero DEP

Joder habia salido del Coronavirus de aquella manera del hospital, con el gancho, y ahora tuvo algo parecido respiratorio, neumonia creo o algo asi.

Descanse en paz, en el chiringuito estarán de Luto esta noche supongo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Churrigol en el sentido de que Valverde mete esos trallazos 1 de cada 100 intentos, obviamente es un golazo pero es que de esos le salen de pascuas a ramos y hoy para alegría de Ancelotti, ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que meta otro así

Bueno valverde no es sospechoso de meter golazos y muchos a media distancia, y los que mete siempre le salen golazos, no es un mediocentro creador, pero su disparo es de los mejores del panorama [+risas] , es uno de sus puntos fuertes que viene de serie.

Si eso no lo duda nadie, cuando le salen bien son la leche, como las mandarinas de Llull, luego cuando no le salen bien al pobre le llueve palos de todos sitios XD XD XD

@pga Sí, se clasifican para la Champions los cinco primeros, parece que se regala la clasificación

Por cierto, no sé si se ha puesto pero DEP

DEP, me caía de puta madre la verdad, fue de los primeros en ver que Florentino es un DIOS...
DEP el Loco Gatti.

No lo conocimos como jugador, pero como showman era un genio...
Me gusta que se aleje del extremo. Le dará muchas más opciones el año que viene, ya que por ahí va Lamine. 16 años.

[fumando]
349107 respuestas