Switch Lite japonesa

El pasado verano mi hija se compro una Switch Lite en Japon.

Aqui en España, ¿se podria usar el cargador de una Switch europea o se deberia usar el adaptador universal de corriente?
El cargador europeo mejor.

Aunque bueno, siendo una Lite, puede usarse el cargador de cualquier móvil Android, ahora que todos son USB C.
En las tiendas de segunda mano compran las versiones japonesas?
Ivancitobr16 escribió:En las tiendas de segunda mano compran las versiones japonesas?

La consola es idéntica. Una vez fuera de la caja no hay diferencia, lo único el cargador (pero también lo puedes sustituir).
Manint escribió:
Ivancitobr16 escribió:En las tiendas de segunda mano compran las versiones japonesas?

La consola es idéntica. Una vez fuera de la caja no hay diferencia, lo único el cargador (pero también lo puedes sustituir).

Pero el codigo que viene debajo de la consola sera diferente no?
Ivancitobr16 escribió:
Manint escribió:

Pero el codigo que viene debajo de la consola sera diferente no?

Ni lo miran.
Ahora que veo este hilo me surge una duda, ¿los cargadores de móviles con carga rápida funcionan con la Lite? Entiendo que si funcionaran lo harían a la misma velocidad de siempre pero mi duda va sobre si es peligroso usarlos con ella, ya que no está preparada para estos cargadores.

Si, ya hace años.....incluso las ds koreanas se compraban sin problemas,eso sí el cargador te pedirán uno europeo.
coyote-san escribió:Ahora que veo este hilo me surge una duda, ¿los cargadores de móviles con carga rápida funcionan con la Lite? Entiendo que si funcionaran lo harían a la misma velocidad de siempre pero mi duda va sobre si es peligroso usarlos con ella, ya que no está preparada para estos cargadores.

Siempre lo más importante es que cumpla la tensión, luego la intensidad de corriente mejor si es lo más próxima posible a la original. Por no someter a la batería a un estrés distinto para el que se diseñó, cargas más lentas o rápidas.
Ahora que veo este hilo me surge una duda, ¿los cargadores de móviles con carga rápida funcionan con la Lite? Entiendo que si funcionaran lo harían a la misma velocidad de siempre pero mi duda va sobre si es peligroso usarlos con ella, ya que no está preparada para estos cargadores.

Siempre lo más importante es que cumpla la tensión, luego la intensidad de corriente mejor si es lo más próxima posible a la original. Por no someter a la batería a un estrés distinto para el que se diseñó, cargas más lentas o rápidas.

Esto en Switch no es importante. La consola está limitada a 1,5 amperios máximo aunque el cargador sea de 3 o 4 amperios.

Así que cualquier cargador de 5 V vale sin importar su amperaje, eso sí, para que no vaya muy lento, que sea de 1,5 A o superior (el de cualquier móvil vale, en conclusión).
10 respuestas