Mario Kart World su jugabilidad, mecánicas y modos en un Direct de 15 minutos

1, 2, 3, 4
Javielillo1993 escribió:Ya cansan los comentarios de que MKW vale 90€. Oficialmente sí, pero prácticamente nadie lo va a pagar. En Amazon y en Carrefour está ya a 74,90€. Si aparte se hacen triquiñuelas de Cheques Ahorro o de usuarios nuevos se queda sobre 65-70€. Que sí. Que sigue siendo caro. Pero a Mario sólo se puede jugar en Switch y en ninguna consola más.

Pero un detalle, el juego no vale ni 90 € ni 74,90 €. El juego vale 40 euros, que es la diferencia entre los 470 € de la consola pelada y los 510 euros de la que viene con el juego. No entiendo que alguien se plantee comprar el juego por separado cuando hay un pack que lo incluye. Es más, de hecho, Nintendo planea que 8-9 de cada 10 consolas vendidas sean con el Mario Kart. Y el 1 de cada 10 serán porque no les interese ese juego y se vayan a experiencias más multiplataforma, como el Howarts o el Cyberpunk.
Hola Men escribió:
Luffy_90 escribió:
[next] escribió:Me compro el Forza Motorsport en Steam y me sobran 500 euros que puedo guardar para upgradear mi setup en el futuro.

Que suerte tenéis algunos que os regalan un PC con periféricos y monitor! O es que el precio del hardware solo cuenta si es de Nintendo?

yo sin embargo prefiero pagar por una consola y ahorrarme el mal trago de jugar online rodeado de cheats

Vaya! Switch 2 va a ser tu primera consola? Enhorabuena!
Si no lo es, pues también puedes contar lo que te has gastado hasta el momento en las anteriores consolas. Por cierto, la Switch no era la cacareada consola híbrida? La televisión viene de regalo con la Switch 2? O venía con la 1?
Los PCs como son retrocompatibles, pues los periféricos te sirven igual que el monitor que ya tengas. Y toda la colección de juegos que mejoran el rendimiento automáticamente al mejorar el equipo sin tener que volver a pasar por caja... Y los chetos, como si no hubiera chetos en consolas.

Que suerte tienes,mi pentium 100 con 8 megas de ram y una matrix mistique de 4mb y mi monitor no me valen para juegos actuales,me ha tocado la china a mi
El comentario de me ahorro 500 pavos para mejorar el PC me ha llamado la atención, porque yo estaba en esa situación

Voy con un AMD de 6 nucleos y una RTX 3050, y Switch 2 tira muchísimo mejor los juegos (y veremos cuando empiecen a añadir DLSS a la mezcla... madre mía). Yo estaba en esa tesitura: Gráfica nueva o Switch 2.

Y evidentemente va a ser la Switch 2, que el mercado ahora mismo de componentes de PC es una estafa por falta de competencia real, veremos en uno o dos años. También estuve una temporada pensando en un handheld pc de estos, pero es que Switch 2 le mete una paliza gitana literalmente a cualquier PC portátil consolizado actual (Steam Deck, ROG Ally, Legion GO, etc, todos los que llevan APU de AMD) en músculo gráfico. A lo mejor para los de la miopía selectiva es dificil de ver.

A mi lo que me da rabia es que no hayan mencionado nada sobre un plan de actualizaciones o contenido a futuro para el juego. O más bien me da rabia que el direct haya sido un feature trailer más que un direct [snif]

A ver si en un direct general dicen algo. :o
Yoshi's escribió:
Javielillo1993 escribió:Ya cansan los comentarios de que MKW vale 90€. Oficialmente sí, pero prácticamente nadie lo va a pagar. En Amazon y en Carrefour está ya a 74,90€. Si aparte se hacen triquiñuelas de Cheques Ahorro o de usuarios nuevos se queda sobre 65-70€. Que sí. Que sigue siendo caro. Pero a Mario sólo se puede jugar en Switch y en ninguna consola más.

Pero un detalle, el juego no vale ni 90 € ni 74,90 €. El juego vale 40 euros, que es la diferencia entre los 470 € de la consola pelada y los 510 euros de la que viene con el juego. No entiendo que alguien se plantee comprar el juego por separado cuando hay un pack que lo incluye. Es más, de hecho, Nintendo planea que 8-9 de cada 10 consolas vendidas sean con el Mario Kart. Y el 1 de cada 10 serán porque no les interese ese juego y se vayan a experiencias más multiplataforma, como el Howarts o el Cyberpunk.

Muchos de nosotros solo queremos juegos físicos. Y el Mario Kart físico cuesta 74,90€.
dark_foot escribió:
Yoshi's escribió:

Muchos de nosotros solo queremos juegos físicos. Y el Mario Kart físico cuesta 74,90€.

Tú y la mayoría. ¿Pero de verdad comprarías la consola pelada y aparte el Mario Kart solo por tener la caja del juego?

Yo, por ejemplo, siempre he sido un coleccionista exacerbado y me fastidiaba que con la Super Nintendo el juego Super Mario World viniera sin caja, pues no podía ponerlo en la estantería como el resto de mis juegos. Pero una excepción es solo una excepción, y el resto de la colección puede ser en físico perfectamente. No creo que haya que ser tan radical como para no comprar el pack.

Porque una cosa es no comprar juegos en la eShop (que es loable) y otra renunciar a un pack oficial que vende Nintendo a mejor precio de lo que cuesta por separado.
De momento no quiero ver ningún vídeo de gameplays ni leer mucho del tema para que sea todo nuevo cuando nos venga la consola. Se me está haciendo larga la espera [360º]

@W68
jajajaj buenísima

caxitas escribió:Es entrar en una noticia de Nintendo, y a actualizar la lista de ignorados. Es que no falla macho

Te entiendo perfectamente
Imagen
Me ha gustado lo que he visto, pero no voy a pagar 90 euros y no me interesa la versión digital.
Yoshi's escribió:

Yo es que compro todo los juegos en físico. Lo que pasará con Switch 2 es que valoraré mucho más que juegos pillarme a diferencia de Switch 1 que los compraba "pensándomelo menos" (pero vaya... que en Switch 1 tengo sólo 10 juegos. Que no soy comprador compulsivo)
ruyner escribió:Me ha gustado lo que he visto, pero no voy a pagar 90 euros y no me interesa la versión digital.

Es que si pagas 90€ es porque quieres, porque por mucho PVP tienes webs con mejor precio.
flejep escribió:
Meneillos43 escribió:
Sheri escribió:Me compré la PS5 por 400 penes aceptando que pagaría 100 por GTA VI.

Esta gente quiere que pague lo mismo, pero me ofrecen una switch 2 y un mario Kart?

Mis cojones 33.

Algunos preferimos el software de Nintendo a pelijuegos [oki]

gta vi pelijuego?
se ta ido la olla compañero
viendo tu firma, entonces final fantasy y resident evil entrarían en esa categoría también no?
pelijuegos son hellblade 2 o detroit become human. un poco de criterio no?
y además parece que usas el término de forma peyorativa…
que edad tienes?

No lo decía por GTA VI.

Y preferir algo sobre otra cosa implica haber probado ambas cosas. Ya que estás atento a mi firma, verás que tengo platinos en TLoU y su segunda parte, God of War, etc.

Así que sí, sé lo que es un pelijuego
Comparto la opinión que ahora mismo 500 naoos para jugar al Mario kart como que no....

Tiene buena pinta pero vamos, el contenido del Mario kart 8 de switch con todos los DLC también es bastante importante, al margen que este Mario kart bien podría haber salido en switch 1 perfectamente.

Aparcada se queda hasta que haya más catálogo.
Yoshi's escribió:
dark_foot escribió:
Yoshi's escribió:

Tú y la mayoría. ¿Pero de verdad comprarías la consola pelada y aparte el Mario Kart solo por tener la caja del juego?

Yo, por ejemplo, siempre he sido un coleccionista exacerbado y me fastidiaba que con la Super Nintendo el juego Super Mario World viniera sin caja, pues no podía ponerlo en la estantería como el resto de mis juegos. Pero una excepción es solo una excepción, y el resto de la colección puede ser en físico perfectamente. No creo que haya que ser tan radical como para no comprar el pack.

Porque una cosa es no comprar juegos en la eShop (que es loable) y otra renunciar a un pack oficial que vende Nintendo a mejor precio de lo que cuesta por separado.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero realmente me planteo comprar el pack pelado y el juego aparte, aunque dentro de unos meses :) Cuando haya más juegos, como el metroid prime.
CASTIGADOR escribió:
Drlove106 escribió:Si me dicen que es de la wii , hasta me lo creo

Pedazo de comentario troll, de verdad que algunos os superáis tirando mierda por tirar, si no te gusta no entiendo el afan de enmierdar sin mas, una wii no podría mover ese juego y lo sabes mas que perfectamente, pero hay que ir de guay con el hate porque parece que esta de moda.

Que ataques por el precio es mas que licito, o que se sigan reciclando cosas de unas versiones a otras con pocos añadidos, pero decir que es un juego de wii... tela eh.

Hay que leer entre línea, quiero pensar que quiso decir que son muy similares y ofrece poca evolución … ;) también hay que decir que es la clase de juego que es.
Yoshi's escribió:
dark_foot escribió:
Yoshi's escribió:

Yo pienso un poco lo mismo. en este caso la rebaja que tiene con el pack es bastante jugosa y además es un juego que no está de más tener instalado y no depender del cartucho. Es un juego ideal como "fondo de armario" de tal manera que puedas ejecutarlo para echar unas carreras online o con amigos etc. sin tener que sacar tu cartucho del Zelda o lo que sea a lo que estés jugando más en plan "campaña". Solamente ya por ese detalle podría merecer la pena tener este en concreto en digital. Y los 35-50 pavos menos que puede llegar a costar en comparación a la versión física, que vendrá con el cartucho y peladísima, ni una triste pegatina claro.

Esto es algo que también me pasa con otros, tipo el Tetris Effect o algunos de ese rollo. Tenerlos instalado y no depender del cartucho para lanzarlo en momento pues triunfa mucho. O yo que sé, andas con ella por ahí y surge la oportunidad de jugar y no tienes el cartucho encima, según qué fundas no puedes tener cartuchos adicionales o no te entran todos los que tienes o no te interesa sacarlos de su caja y quizá poder perderlos.

Es un tema este.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yoshi's escribió:

No, El juego oficialmente vale 90€. Otra cosa es que con el pack salga a 40€ como reclamo.
(mensaje borrado)
No, El juego oficialmente vale 90€. Otra cosa es que con el pack salga a 40€ como reclamo.

El juego vale oficialmente 80 en la eShop, que es la versión incluida en la consola.

Pero para mí no es un reclamo por la sencilla razón de que actualmente la consola aún no ha salido a la venta, no tienen necesidad de hacer ofertas porque estamos en la ventana de lanzamiento donde aunque saques la consola a mil euros, los fanáticos van a ir en masa a por ella. 9 de cada 10 consolas distribuidas vendrán con el Mario Kart. Actualmente la consola no ha salido al mercado, lo que significa que NADIE la tiene, y si Nintendo deja el Mario Kart a mitad de precio (40 en lugar de 80, precios oficiales de la eShop), pues o coges el pack o no lo coges, pero no vas a pillar la consola pelada y el Mario Kart por separado, no tiene sentido.

Otra cosa es que más adelante sacasen un pack con el próximo Mario 3D; aunque prácticamente lo regalen, eso sí sería un reclamo del que la mayoría de nosotros no podríamos hacernos con él por la sencilla razón de que ya tenemos la consola y no nos vamos a comprar otra por cada nuevo juego que salga, jaja.

Pero en ese caso la consola aún no ha sido lanzada, el Mario Kart está a mitad de precio (40 en lugar de 80), así que si te interesa el Mario Kart se pilla el pack, y a quien no le interesa, se compra la consola sola con otros juegos distintos, pero NADIE va a pagar 75, ni 80 ni 90 euros por el Mario Kart. De hecho, si yo fuera Nintendo, retrasaría el juego físico Mario Kart para otoño, ya que quien lo quiera antes, de todas formas se lo va a comprar con la consola.
(mensaje borrado)
Las novedades no son pocas, los gráficos no son malos, la jugabilidad se ve muy bien.
El precio... no se, la verdad no se. :(

@maikel_xp Respetuosamente amigo, creo que aquel momento crítico que mencionas ya ocurrió hace tiempo y se dejó pasar. Todas las compañías ahora están confiadas en que tarde o temprano la gran mayoría de consumidores acaban haciendo lo que ellos quieren.
No digo que esté bien cruzarse de brazos, pero a estas alturas... que se puede hacer ya???
Dudo que si sólo unos cientos o miles de personas no compran el juego o la consola les afecte mucho :(
AzagraMac escribió:@Gynoug a ver si ahora hay que aplaudir todo lo que anuncian sin poder cada uno tener su opinión, lo que hay que leer.

Que a unos les encanta, cojonudo, a otros no. Igualmente de cojonudo.

Cuesta respetar las opiniones cuando no comulgan con la de uno mismo eh!. Parece que alguno os da de comer Nintendo (o la que sea), oye que si es así, olé!!!

Puedes decir la tontería que quieras para desacreditar el juego y a ti mismo, claro que sí.
Yoshi's escribió:

El juego vale oficialmente 80 en la eShop, que es la versión incluida en la consola.

Pero para mí no es un reclamo por la sencilla razón de que actualmente la consola aún no ha salido a la venta, no tienen necesidad de hacer ofertas porque estamos en la ventana de lanzamiento donde aunque saques la consola a mil euros, los fanáticos van a ir en masa a por ella. 9 de cada 10 consolas distribuidas vendrán con el Mario Kart. Actualmente la consola no ha salido al mercado, lo que significa que NADIE la tiene, y si Nintendo deja el Mario Kart a mitad de precio (40 en lugar de 80, precios oficiales de la eShop), pues o coges el pack o no lo coges, pero no vas a pillar la consola pelada y el Mario Kart por separado, no tiene sentido.

Otra cosa es que más adelante sacasen un pack con el próximo Mario 3D; aunque prácticamente lo regalen, eso sí sería un reclamo del que la mayoría de nosotros no podríamos hacernos con él por la sencilla razón de que ya tenemos la consola y no nos vamos a comprar otra por cada nuevo juego que salga, jaja.

Pero en ese caso la consola aún no ha sido lanzada, el Mario Kart está a mitad de precio (40 en lugar de 80), así que si te interesa el Mario Kart se pilla el pack, y a quien no le interesa, se compra la consola sola con otros juegos distintos, pero NADIE va a pagar 75, ni 80 ni 90 euros por el Mario Kart. De hecho, si yo fuera Nintendo, retrasaría el juego físico Mario Kart para otoño, ya que quien lo quiera antes, de todas formas se lo va a comprar con la consola.

Hombre.. reclamo es porque te cuesta 40€ menos que si lo compras por separado a su PvP (o 50€ menos si lo quieres físico). Si no fuese un reclamo como tal, te ponen consola + juego a su PvP sumado (o con 5€ de descuento) y a otra cosa. Pero Vamos, que te quieren vender el pack con la ilusión de que te ahorras 40-50€ del PvP.

Por otro lado, hay gente comprando el MK aparte por 70+ (con ofertas) por el hecho de tenerlo en físico. De hecho hay gente que hasta lo tiene en Game que te cobran el PvP (yo tampoco le veo mucho sentido todo sea dicho).
De verdad, cuanto muerto de hambre. Que luego os pegáis una fiesta + enfarlopada con vuestros colegas y os fundís más de los 90 pavos y sin tanto lloro
Ceron007 escribió:De verdad, cuanto muerto de hambre. Que luego os pegáis una fiesta + enfarlopada con vuestros colegas y os fundís más de los 90 pavos y sin tanto lloro

Precisamente muchos aquí no somos muertos de hambre como tú nos llamas gracias a que somos muy selectivos en nuestros gastos y evitamos este tipo de estafas.
mandrilhe escribió:Las novedades no son pocas, los gráficos no son malos, la jugabilidad se ve muy bien.
El precio... no se, la verdad no se. :(

@maikel_xp Respetuosamente amigo, creo que aquel momento crítico que mencionas ya ocurrió hace tiempo y se dejó pasar. Todas las compañías ahora están confiadas en que tarde o temprano la gran mayoría de consumidores acaban haciendo lo que ellos quieren.
No digo que esté bien cruzarse de brazos, pero a estas alturas... que se puede hacer ya???
Dudo que si sólo unos cientos o miles de personas no compran el juego o la consola les afecte mucho :(

Solamente no se puede hacer nada cuando crees que ya no se puede hacer nada, respetuosamente tambien por supuesto, un saludo
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero:

• No son 500€ por jugar al Mario Kart World, sino a la oferta Switch 2 + Mario Kart. Porque además de a MK se podrá jugar a todo el catálogo que vaya saliendo para la consola, digo yo.
  • Me he tragado el Direct y el juego me ha parecido una maravilla. No he tenido la Switch ni he jugado a su MK8, pero sí que he tenido la Wii U y Mario Kart 8, que supongo que será el mismo de Switch pero con algunos añadidos menos.
  • Peino canas, por lo que aún recuerdo que, con suerte, pillaba 2 juegos al año para la SNES: uno por mi cumpleaños y otro el día de Reyes Magos. Juegos que costaban de 12.000 a 15.000 pelas, y ni esas 12.000 pelas eran los 72€ de ahora, ni esas 15.000 pelas eran los 90€ de ahora, no: por aquel entonces, gastarse esos dineros en jueguitos era poco menos que una barbaridad con una peseta bastante devaluada, donde un "paleta" cobraba en torno a las 120.000 pelas y un funcionario raso del nivel mas bajo, entre 80.000 y 90.000 pesetas (no veáis cómo han cambiado las tornas en 20/30 años, cuando antes un funcionario era un triste pringao y hoy es poco menos que un privilegiao). ¿Y a mí qué me importa éso?, dirás. Pues no sé, pero tengo ese recuerdo y me ha apetecido ponerlo, ¿qué pasa? XD
  • ¿De verdad veis ahí gráficos de Wii?, porque yo lo veo todo muy bonito, y éso que estoy acostumbrado a jugar en PC con un popurrí de valores entre ALTO y MUY ALTO.

Como decía, no he tenido la Switch por esperar inútilmente a que solucionasen el tema del Joycon Drift, y con ésto me he perdido juegos como Animal Crossing (a New Leaf le he echado incontables horas), los dos Zeldas, al Metroid Dread, a los Xenoblades (éstos no sé, a simple vista parecen algo infantiles para mi gusto), y no sé cuales más. Con Switch 2 veo que el problema de los Joycons va a seguir ahí, pero vamos, que caerá. Que sí, que la consola de salida está mas cara que la anterior y el precio general de los juegos de todas las consolas no hace mas que subir poco a poco como poco a poco se sube la potencia del fogón que calienta el agua para hervir a la rana, pero la PS5 os la cascaron a 500€ (mucho mas en época de coronabicho) y muchos tragasteis. Los juegos pasaron de 60€ a 80€, y prácticamente todos han pasado por el aro, pero no por nada, sino porque es lo que hay. O éso, o esperamos a rebajas, llevándonos un juego mucho mas acabado y pulido de regalo. Lástima que ésto con Nintendo (lo de las rebajas) no ocurra.

En fin, que la elección de comprarlo o no siempre será nuestra. Es caro si lo comparamos con los precios generales de hace poco. Ya sabéis que la mejor manera de votar en ésto es con nuestras carteras, y si se vende, nada cambiará. Yo, que ya me perdí la generación anterior esperando a que arreglasen ciertos detallitos sin conseguirlo, no pienso perderme ésta, pero tú aún estás a tiempo de bajarte del carro si valoras mas el dinero (que a fin de cuentas es TIEMPO invertido para conseguir papelitos), incluso puedes pasarte a PC donde, una vez superada la inversión inicial en la máquina, los jueguitos salen mas baratos, e incluso conseguirás algunos por la patilla de los que regalan como promoción mensual (no sé si Epic sigue haciéndolo).
albertolega escribió:
Hola Men escribió:
Si no lo es, pues también puedes contar lo que te has gastado hasta el momento en las anteriores consolas. Por cierto, la Switch no era la cacareada consola híbrida? La televisión viene de regalo con la Switch 2? O venía con la 1?
Los PCs como son retrocompatibles, pues los periféricos te sirven igual que el monitor que ya tengas. Y toda la colección de juegos que mejoran el rendimiento automáticamente al mejorar el equipo sin tener que volver a pasar por caja... Y los chetos, como si no hubiera chetos en consolas.

Que suerte tienes,mi pentium 100 con 8 megas de ram y una matrix mistique de 4mb y mi monitor no me valen para juegos actuales,me ha tocado la china a mi

Y qué quieres? Un pin por no cambiar de PC ni actualizar nada en 30 años?
Cuéntale tu vida a quién le interese.
Puestos a hablar de fanáticos nada mejor que los que van a comprar el GTA a 100 pavos o al precio que lo pongan, eso sí que son fanáticos y van a pagar lo que les salga de la polla a Rockstar para jugar al juego de más postureo que hay en la historia.
Pipee escribió:Puestos a hablar de fanáticos nada mejor que los que van a comprar el GTA a 100 pavos o al precio que lo pongan, eso sí que son fanáticos y van a pagar lo que les salga de la polla a Rockstar para jugar al juego de más postureo que hay en la historia.

¿No se puede dialogar sin desacreditar a otros?, ni siquiera sabemos a que precio realmente va a salir GTA VI en consolas como ps5 o xbox series y pc, ya dais por sentado que van a ser 100€, y aunque los fueran finalmente no veo porque se tiene que señalar a nadie la verdad, yo disfrutate mario kart y gta vi, los juegos son para jugarlos o no, pero no para hacer guerritas con ellos usandolos como municion.
dalabaud escribió:Next. Ya ni se cortan en currarse un buen juego, si total se va a vender igual. Es más de lo mismo, como los Fifas, pero cambiando la skin.

Yo me esperaba un cambio generacional importante acorde a la "nueva" potencia de la consola y no deja de ser más de lo mismo a 90€, que te obliga a comprar el online y dlcs que van a venir como en el 8.

Que Dios te guarde el ojo que tienes. "Lo mismo" dice 🤦.
El online si lo querías gratis haberte comprado la WiiU.

PD: es cierto que esto parece foro coches ya.
@czfuser Estoy en situación algo semejante, también haré en su momento el salto directo de 3DS a NS2 pues esperaba comprar switch sólo si salía cierto juego que deseaba (Igualmente por el drift...) y este apareció hasta 2022, cuando ya se rumoraba más sobre la sucesora.

Me recuerdo entrando a la Eshop cada semana, esperando a por una buena oferta... crees que algo como esto también dejará de ocurrir en NS2???
Sheri escribió:Me compré la PS5 por 400 penes aceptando que pagaría 100 por GTA VI.

Esta gente quiere que pague lo mismo, pero me ofrecen una switch 2 y un mario Kart?

Mis cojones 33.

Vaya por delante que a día de hoy Switch 2 me interesa cero, pero me hace gracia que hasta para esto se tenga que usar como referencia el GTA, como si universalmente se hubiera aceptado unánimemente que es el estándar para medirlo todo en la actualidad.

Y yo, sin embargo, no lo jugaría ni aunque los 100€ me los dieran a mí.
Hola Men escribió:
albertolega escribió:
Hola Men escribió:

Y qué quieres? Un pin por no cambiar de PC ni actualizar nada en 30 años?
Cuéntale tu vida a quién le interese.

Nose,como decias que era retrocompatible....me hice ilusiones,que lastima,a gastarme 2000€ en un pc nuevo
Skylez escribió:
Lejump escribió:La de espuma por la boca que sueltan algunos con Nintendo es verdadero cine, en lugar de estar jugando la enesima revisión de TLOUS

El MK tiene buen balance entre lo clásico y las novedades, parece un titulo bastante redondo, hay que ver como se sienten jugablemente los cambios pero siempre se agradece que intenten meter cosas nuevas en una saga tan mitica

Me esperaba algún tipo de world ranking, más allá de los time trials. Me parece mentira que nintendo siga sin subir al carro de las temporadas y ese tipo de contenido.

Que os gusta pagar pases de temporada macho, qué pesadilla, así normal que luego nos timen a todos

No, solo prefiero q los juegos no quede muertos sin contenido o rotos de alguna manera.

Me paso con smash bros, al no sacar más content dejaron el juego con Steve roto. Aun pudiendo balancear ya no les interesa pq no ganan nada.

El pack de pistas fue una bendición para el mk8

Así que mejor no hablar sin saber
albertolega escribió:Nose,como decias que era retrocompatible....me hice ilusiones,que lastima,a gastarme 2000€ en un pc nuevo

Igual no tienes claro el concepto de retrocompatibilidad, pero eso es tú problema, no el mío...
Pues yo tengo la suerte de tener 2 o 3 Mario Karts posteriores aún por jugar, así que ya bajará o mejor aún ya se podrá jugar de otra forma.

Me hace gracia lo de que el juego no vale 90€, cuando lo hizo Sony, estaba fatal ahora “es que no lo entendéis” [facepalm] .

Y los PCeros que pesados sois, que si, que vuestra forma de jugar es el camino que tenemos que seguir todos los geimers, pero no nos gusta el PC, nos gustan las consolas y punto, tampoco es tan difícil de entender :o .
GUSMAY escribió:Pues yo tengo la suerte de tener 2 o 3 Mario Karts posteriores aún por jugar, así que ya bajará o mejor aún ya se podrá jugar de otra forma.

Me hace gracia lo de que el juego no vale 90€, cuando lo hizo Sony, estaba fatal ahora “es que no lo entendéis” [facepalm] .

Y los PCeros que pesados sois, que si, que vuestra forma de jugar es el camino que tenemos que seguir todos los geimers, pero no nos gusta el PC, nos gustan las consolas y punto, tampoco es tan difícil de entender :o .

Hay mercado para todos pero cuando te acostumbras a poner las settings a tu gusto ya no quieres otra cosa como no sea que no quede más remedio xd
[next] escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo tengo la suerte de tener 2 o 3 Mario Karts posteriores aún por jugar, así que ya bajará o mejor aún ya se podrá jugar de otra forma.

Hay mercado para todos pero cuando te acostumbras a poner las settings a tu gusto ya no quieres otra cosa como no sea que no quede más remedio xd

Si solo fuera eso, pero el precio también influye mucho, en consolas no hay mucho setting que tocar y a mitad de generación puedes encontrar ps5 y Series con lector por 300 o 350€, así que no me gasto 1000€ ni loco.

Perdón por el oftopic.
Pues a mi me mola bastante las novedades, el tema del mundo abierto va a dar mucho juego, increíble la critica del ayuwoki(Alejandro Blanco) de que el mundo abierto es soso y aburrido porque las carreteras que conectan los diversos circuitos son muy lineales y no tiene obstáculos [facepalm] , pero es que ese es el problema de MKW, que la opinión de la gente ya esta condicionada por el tema del precio, todo les parecerá malo porque el tema de los 90 euros lo ponen por delante. A mi también me parece una tomadura de pelo ese precio pero hay que ser mas objetivos a la hora de opinar y no dejarnos llevar por la fieble anti-nintendera del momento.

El juego caerá cuando lo pueda conseguir a buen precio, así como caerá GTA VI cuando pueda conseguirlo tirado de precio ahora que salga etc, yo no pienso pasar ni 90 ni 100 euros o mas por un videojuego. Ningún juego lo amerita, NINGUNO por mas buen juego que sea.
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi me mola bastante las novedades, el tema del mundo abierto va a dar mucho juego, increíble la critica del ayuwoki(Alejandro Blanco) de que el mundo abierto es soso y aburrido porque las carreteras que conectan los diversos circuitos son muy lineales y no tiene obstáculos [facepalm] , pero es que ese es el problema de MKW, que la opinión de la gente ya esta condicionada por el tema del precio, todo les parecerá malo porque el tema de los 90 euros lo ponen por delante. A mi también me parece una tomadura de pelo ese precio pero hay que ser mas objetivos a la hora de opinar y no dejarnos llevar por la fieble anti-nintendera del momento.

El juego caerá cuando lo pueda conseguir a buen precio, así como caerá GTA VI cuando pueda conseguirlo tirado de precio ahora que salga etc, yo no pienso pasar ni 90 ni 100 euros o mas por un videojuego. Ningún juego lo amerita, NINGUNO por mas buen juego que sea.

Joder, me estoy preocupando, porque llevo dos post tuyos que leo que no puedo estar más de acuerdo contigo y no solemos coincidir. [+risas]
Hay que diferenciar entre lo que es el juego y valorarlo como tal, si es un buen juego se tiene que decir y no buscar excusas referente al juego porque el precio te parece mal.
Y luego, si crees que el juego es caro, pues se dice y punto por muy bueno que sea el juego.
193 respuestas
1, 2, 3, 4