[Hilo oficial] INTERCAMBIOS - Pokemon TCG Pocket

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿qué te parece el sistema de intercambios?
6%
5
32%
27
20%
17
42%
35
Hay 84 votos.
A mi los intercambios me parecen una mierda la verdad... no deja cambiar muchas cartas... y de la nueva expansión igual... tengo un conocido que quiero pasarle uno que le hace falta de la nueva expansión brillante que es un machamp si no recuerdo mal tengo 3 y no me deja sale el icono de prohibido... me parece lamentable sinceramente el sistema de intercambios..
geist_mort escribió:A mi los intercambios me parecen una mierda la verdad... no deja cambiar muchas cartas... y de la nueva expansión igual... tengo un conocido que quiero pasarle uno que le hace falta de la nueva expansión brillante que es un machamp si no recuerdo mal tengo 3 y no me deja sale el icono de prohibido... me parece lamentable sinceramente el sistema de intercambios..

Pero a ver,¿que parte de "las cartas de la última expansión no se podrán cambiar hasta que salga la siguiente" no se ha entendido a estas alturas?

El sistema está montado así para que no sea tan fácil completar la colección, con limitaciones para no cambiar mil cartas al día y para no estar cambiando las nuevas a la primera de cambio
Sergetsu escribió:
geist_mort escribió:A mi los intercambios me parecen una mierda la verdad... no deja cambiar muchas cartas... y de la nueva expansión igual... tengo un conocido que quiero pasarle uno que le hace falta de la nueva expansión brillante que es un machamp si no recuerdo mal tengo 3 y no me deja sale el icono de prohibido... me parece lamentable sinceramente el sistema de intercambios..

Pero a ver,¿que parte de "las cartas de la última expansión no se podrán cambiar hasta que salga la siguiente" no se ha entendido a estas alturas?

El sistema está montado así para que no sea tan fácil completar la colección, con limitaciones para no cambiar mil cartas al día y para no estar cambiando las nuevas a la primera de cambio

Pues entonces sigo diciendo que es una mierda... ya que aunque sea "fácil" tienes que tenerlas igual y repetidas... si me da la gana cambiar de esa expansión por otra que no tenga... que pasa que me obligan a si o si abrir abrir y abrir... teniendo gente que la pueda tener? Pues sigo pensando lo mismo el intercambio no me vale de nada.. porque cuando quiera cambiar.. ya las tengo todas... es absurdo el intercambio lo veo para las que no tengo y puedo cambiar hacerlo de que me vale ahora... hasta la siguiente expansión... si ya las consigues al final.. menos las shinny las 72 ya las tengo.. y me faltaba un lucario EX... pero como no me deja cambiar.. pues abrir abrir abrir y ha salido..
En vez de agradecer por un sistema que no te tiene preso obligándote a jugar durante horas, que aún así te da recursos de sobra para conseguir casi el 100% de las cartas de 1 a 4 rombos (el resto son versiones de las de rombos prescindibles), que te da múltiples alternativas para conseguir ese pequeño porcentaje que no te ha caído por sobres, y que lo que hace es limitar los intercambios para que uno no pueda tener la colección completa de una expansión nada más salir (que es de cajón que este puesto si), vamos y nos quejamos

Con la de juegos que hay con mecánicas de avance injustas, criticar justamente este, me parece absurdo

No he metido ni un solo € al juego, a día de hoy solo me falta por conseguir un magmortar de una expansión anterior y tinkaton EX
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11