OutRun tendrá una película de la mano de Michael Bay y Sydney Sweeney

Me espero a una peli del columnes.
Na, sindo de Michael Bay, fijo que van destrozando la ciudad con el Ferrari. Habrá que verla.
flejep escribió:espero un toke woke y sea ella quien conduce

Y de copilote, alguien hecho con CGI, para que no se ofenda nadie.
Sinopsis: Harta de la brecha salarial, corre en su Ferrari para demostrar que las mujeres también saben aparcar en batería.
Bilintx escribió:La película, meh. Pero a ver si sirve para traernos de vuelta el outrun2 de Xbox.

Iba a escribir eso mismo, aunque añadiendo el Outrun Live Arcade y el Outrun Coast 2 Coast.

Me saca Sega un recopilatorio con Outrun, Outrunners, Turbo Outrun, Power Drift y Outrun Live Arcade y les tiro el dinero a la cara.

A ver que me dice ChatGPT...

Imagen

Vomitivo se me queda corto. MUY corto. Ya se han jodido tantas franquicias de mi infancia que honestamente, me la repampinfla que hagan con ella, sale más a cuenta revisar el contenido retro que no has consumido que ver contenido actual de las mismas franquicias "inventado al 200%" o renacimientos sobre tus "heroes del pasado", porque como saben que no podrían crear historias o personajes nuevos basándose en esos estereotipos que dan putísimo asco, se dedican a reescribirlos.

[facepalm]

Adjuntos

@DaRKSLaiN joder lo que me he podido reír con el chat gpt [qmparto]

Lo mejor de todo es que mientras lo leía me imaginaba a los trajeados en un despacho asintiendo todos a la vez. Eso sí que da miedo.
Lo único que me dice que pueda ocurrir lo contrario es que Michael Bay es el director y no tiene mucho historial woke, que yo sepa...

...Pero si pasó con James Cameron y con Terminator: Dark Fate, me creo TODO.
Nameless escribió:@DaRKSLaiN joder lo que me he podido reír con el chat gpt [qmparto]

Lo mejor de todo es que mientras lo leía me imaginaba a los trajeados en un despacho asintiendo todos a la vez. Eso sí que da miedo.

Lo que da miedo es que la IA ha aprendido eso después de miles de horas de entrenamiento.
Es un loro de repetición que refleja el adoctrinamiento al que la sociedad está siendo sometida a través de la red.
DaRKSLaiN escribió:A ver que me dice ChatGPT...

Imagen

Si la película no está ambientada en los 80 ni tiene al Testarrosa, al F-40 o algún otro coche de Ferrari de reclamo principal no le veo mucho sentido. Pero haciéndola Michael Bay lo lógico es que esté desarrollada en la época actual.

DaRKSLaiN escribió:A ver que me dice ChatGPT...

Imagen

Vomitivo se me queda corto. MUY corto. Ya se han jodido tantas franquicias de mi infancia que honestamente, me la repampinfla que hagan con ella, sale más a cuenta revisar el contenido retro que no has consumido que ver contenido actual de las mismas franquicias "inventado al 200%" o renacimientos sobre tus "heroes del pasado", porque como saben que no podrían crear historias o personajes nuevos basándose en esos estereotipos que dan putísimo asco, se dedican a reescribirlos.

[facepalm]

😂 De coña, fijo que al final es así.

Saludos [beer]
En realidad la Chwini Chwini ésa es el protagonista, el conductor, un transgénero no binario de género fluido. Luego la rubia copiloto la va a interpretar una negra, posiblemente ésta que tb la ponen ahora en todos lados. Y se liarán entre ellas como colofón final de la película.

El coche será eléctrico.
59 respuestas
1, 2