esta bien esta grabadora?ayuda plis

encontre una grabadora de dvd marca hp pero solo graba dvd+r/+rw y queria saber si me sirve para hacer backups de mis pelis y verlas en el reproductor de dvd ó si es mas compatible el dvd-r
el precio es de 200 [tomaaa]

ó si hay alguna grabadora mas baja de precio y mejor

salu3
Hombre, yo la he visto y es buena grabadora.
El formato +R es totalmente compatible con los lectores de DVD y no tendras ningún problema en el DVD de sobremesa.

El formato +R tiene sus pros y contras, tienes la ventaja de que es un formato totalmente multisesión.
Tiene el inconveniente de que los soportes son algo mas caros que el formato -R.
ok entonces funciona en los dvd normales.
pero estos dvds los lee el xbox?
perdon por las preguntas y un saluo
En los lectores "normales" de DVD seguro, te lo digo por propia experiencia. En cuanto al tema de la XBox, hay me pillas, prueba a preguntar en el foro de XBox que seguro que hay te contestan.
muchisimas gracias, amigo.
muy pronto tendre mi quemador de dvd [fumeta]
Una ultima cosa, respecto a la compatibilidad del formato +R, mira en la pagina que te indico, hay hilos al respecto de la compatibilidad de los sistemas.

En principio no hay demasiados problemas si se utiliza un soporte de calidad aunque si es cierto que algunos lectores antiguos no reconocian el formato +R, de todas formas yo no dudaria mucho respecto a la compra.

http://www.dvdadvdr.com/
5 respuestas