Ante todo hola a todos, soy nuevo por estos foros pero llevo siguiendo esta pagina el mato de tiempo. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar o de ke podria ser.
Estas pasadas navidades me kompre una ps2 de la oferta del señor de los anillos, vamos (modelo V7). La semana pasada me decidi a ponerle el chip messiah 2 Pro y la lleve el mierkoles. El viernes me la devolvieron kon el chip puesto. La konsola funcionaba perfectamente kon juegos de ps2 y psx ademas de pelikulas en DVD tanto originales komo grabadas (tengo una grabata SONY de DVD). Ahora la konsola esta chipeada y funciona todo de eskandalo pero los DVDs grabados ke antes se veian perfectamente y sin problemas ahora se kedan parados al kabo de un rato, o durante una fraccion muy pekeña de segundo se kambia el kolor de la imagen. La pelikula de StarWars, ke funcionaba perfectamente, se keda pillada en la tipika pantallita de "Episodio 2, la princesa amidala kon el anakain blabla" kambiando de idioma de ingles a español esas letras y repitiendo la misma imagen (komo un bukle). Komo dije antes todo funciona perfectamente pero los DVDs grabados ke antes funcionaban ya no lo hace.
El chip no lo he puesto yo, lo lleve a una tienda. Ruego si alguien me podria ayudar o darme alguna pista del problema, gracias y hasta otra