ayuda mesiah 2 en v5

hola amigos haber kien me puede ayudar k yame tiene un pococo liado y no atino.tengo una ps2 y le he puesto el mesiah 2 pro y he probado con el mesiah2 europeo diferentes versiones y me da el mismo reultado la consola se enciende todo pero no sale imagen ninguna del navegador ni nada enla tv pantallazo oscura.

gracias por todo y espro vuestra ayuda salu2
hola amigo gracias por contestarme antetodo. el corto k me coentas sabes en de k cables pueden ser mas o menos segoun el problema k yo tengo o puede ser de cualkier de eellos

gracias y saludos
gracias amigos repasre con el polimetro a ver si doy con eella ya os contare.

gracias por todo y saludos [oki] :D
hola amigos nada repasasda los puntos de la bios y no hay corto ninguno repasado todo uno a uno.he hecho una prueba cuando kito los puntos de la bios (w,v,r,u,t,q y p,o,n y m) y dejo el recto de conecciones y la consola se enciende y sale el navegador pero claro es normal k no funcione el chip con todos esas soldaduras kitas XD ,y a continuacion sueldo uno nada mas de todos esos y ya vuelvo alo mismo la consola se enciende pero no sale imagen ninguna en la television [buuuaaaa] ya estoy mas liado k un trompo y no se k hacer espero k esto k os he coentado me ayude para k comrendais lo ke me sucede.

gracias por todo y saludos ( esto parece de duendes)
Entonces es un corto contra chapa, o en el propio chip, comprueba entre los ptos del chip, y si no fijo k es contra chapa el corto k te hace.

Suerte.
6 respuestas