problemilla con v5

HOLA A TODOS
Lo primero de me gustaria daros las gracias por todo lo que he aprendido por aqui, en segundo lugar querria comentaros un problemilla que tengo con una v5, 30004-r, de mi sobrino, he instalado un messiah 2 y no soy capaz de que cuando se queda en stand by se encienda el led rojo, el caso es que me reconoce los cd de psx y los de ps2, pero no consigo ver la dichosa lucecita roja, la verde y la azul las veo perfectamente, he comprobado la faja de conexiones y esta perfectamente, me da continuidad en todas las pistas.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

un saludo y perdonar por las molestias. [enfa]
Dices que has comprobado que las pistas te dan continuidad, has comprobado que el cable que va a la botonera da continuidad, segun dicen ese cable se rompe con facilidad.

Ya contaras, Saludos.
tambien lo he probado y no funcina
TIRERO18: tambien lo he probado y no funcina

Supongo que querras decir que el cable funciona no? jeje

Supogo que la botonera para el boton de reset tendra dos leds, el rojo y el verde, dices que el verde se te enciende, asi que no creo que el circuito que controle los led este dañado(creo que es un BA, hay bastante informacion por ahi porque con los antiguos chips eolo etc, habia que soldar por ahi y a veces cascaba), si las pistas tampoco estan dañadas y el cable y la conexion son correctas, yo sospecharia de la botonera, si tienes otra botonera de otra play podrias probar a cambiarla(intenta que sea la misma version de play, no vaya a ser que hayan cambiado algo).

Asi puedes ir descartando problemas, sino es el cable y tampoco es la botonera, yo ya buscaria en la placa, quizas algun corto.

A ver si hay suerte.
3 respuestas