pues eso , en windows xp me resulta IMPOSIBLE hacer funcionar prassi primo o recordnow max ni aun con los ( porque los he instalado practicamente todos , 408 el ultimo ) pxengine updates , y me gustaria saber si alguien con xp los tiene realmente funcionando , porque lo que es a mi me parece una utopia .
Me da SIEMPRE error al 3% de grabacion con una pionner 105 : error 10 at sector 848 buffer underrun command:2A sense :05 ASC :21 ASCQ02 .
Bajo win98 , siempre me fue y me va , perfecto el pprimo ;
otra cosa , bajo xp , que programas ( versiones concretas ) me recomendariais para grabar ? , en especial necesitaria una version de nero que funcione en xp sobretodo para grabacion de dvd video ( que haya sido probada , no de oidas ) o de cualquier otro programa , pero como digo , que haya sido comprobado por los que useis este OS . Por mi experiencia xp me parece intratable ( de malo ) en lo que a programas de grabacion se refiere , la mayoria de ellos no funcionan y los que lo hacen , lo hacen mal .
Queria mudarme definitivamente a xp , pero se me estan quitando las ganas... un programa estable y todoterreno de grabacion quiero ... help , please...