grabacion en xp pro; ni recordnw ni primo funcionan

pues eso , en windows xp me resulta IMPOSIBLE hacer funcionar prassi primo o recordnow max ni aun con los ( porque los he instalado practicamente todos , 408 el ultimo ) pxengine updates , y me gustaria saber si alguien con xp los tiene realmente funcionando , porque lo que es a mi me parece una utopia .

Me da SIEMPRE error al 3% de grabacion con una pionner 105 : error 10 at sector 848 buffer underrun command:2A sense :05 ASC :21 ASCQ02 .

Bajo win98 , siempre me fue y me va , perfecto el pprimo ;
otra cosa , bajo xp , que programas ( versiones concretas ) me recomendariais para grabar ? , en especial necesitaria una version de nero que funcione en xp sobretodo para grabacion de dvd video ( que haya sido probada , no de oidas ) o de cualquier otro programa , pero como digo , que haya sido comprobado por los que useis este OS . Por mi experiencia xp me parece intratable ( de malo ) en lo que a programas de grabacion se refiere , la mayoria de ellos no funcionan y los que lo hacen , lo hacen mal .

Queria mudarme definitivamente a xp , pero se me estan quitando las ganas... un programa estable y todoterreno de grabacion quiero ... help , please...
En teoria la ultima versión del Recordnow, la 4.50 debería funcionarte bajo XP, pero con el "xperience" pasan estas cosas.
En cuanto a tus ganas de dejar el XP, y no quiero abrir un debate con esto que probablemente no conduzca a nada, yo lo deje hace mucho tiempo porque me parece un desastre.
pues no es por echar mas leña al fuego pero exactamente lo mismo me ocurre con las 3 ultimas versiones de alcohol , que no funcionan NI DE COÑA bajo xp , todas dan error nada mas comenzar la grabacion y cuelgan el sistema hasta el punto de tener que hacer un reset " por cojones " porque la bandeja ni siquiera es capaz de escupir el dvd ... un exito la grabacion en xp ...

Por otra parte xp como sistema operativo me parece muy bueno , yo al menos he notado mucha diferencia ( a favor ) en cuanto a funcionamiento general del 'puter respecto a win98 , por eso queria pasarme definitivamente a xp , pero tengo la impresion de que voy a tener que seguir con ambos u olvidar xp , porque en cuanto a grabacion se refiere , es , y lo digo con conocimiento de causa,practicamente INSERVIBLE .

Avisados estais .

Veo que no ha contestado casi ni dios , la gente pasa del tema o es que todos grabamos en w98 ? :(
Queria mudarme definitivamente a xp , pero se me estan quitando las ganas...

Pasate a Win2000, no será tan bonito, ni tendra tantas tonterias que no valen para nada.... pero en windows es lo mejor. Digan lo que digan.

Por cierto, alguien te dirá que no vale para jugar....ni caso.
3 respuestas