Bueno me he quedado pillado en la pantalla 9 del mundo 6, una que hay 2 plantas y muchos interruptores... Llevo 2 dias ahi y no se ni lo que hay que hacer, haber si alguien me puede ayudar.
Escrito originalmente por Shurikn Bueno me he quedado pillado en la pantalla 9 del mundo 6, una que hay 2 plantas y muchos interruptores... Llevo 2 dias ahi y no se ni lo que hay que hacer, haber si alguien me puede ayudar.
Espera a ER_PERE que es el que más sabe del Monkey Ball ... Todo un sabio del juego ... Lo malo que no tiene siempre que quiere el internet disponible ...
Es muy facil.
Debes pulsar los interruptores adekuados para k se eleve la Meta, y puedas pasartela. Para ver kuales son hay un metodo: Pulsa rapidamente dos interruptores a piñon, y sal del area de efecto de las paletas esas. Veras k kedan unos kuantos botones k no estan encendidos. Esos son los elegidos ^^.
Te diria kuales son, pero no makuerdo V_V. Era algo tipo horizontal-2 vertical-2 empezando por la eskina k tienes a la izkierda. Per mejor pruba lo de encenderlo todo.
Salu2
PD: Y no, yo NO soy ER_PERE posteando de otra kuenta XDXD