Programas para pasar DVD a VCD??

Hola

Nunca he utilizado software para pasar DVD a Vcd, me podrian dar algunas recomendaciones en cuanto programas para poder hacer esto.

Gracias.
pos veras, yo cogo la peli y la paso a avi y despues la paso a vcd
para pasarla a avi, la descomprimo con el dvd decrypter y con el vidomi, eligo el codec q quiera y la paso a avi . DE avi a mpg (vcd) usa el TMPEnc

salu2
Sin ofender, no hagas el paso DVD a AVI (pierdes calidad ya que comprimes 2 veces), directamente del DVD a VCD. Programas hay muchos yo uso la combinacion Flaskmpeg + el tmpgenc. Aunque puedes tambien con el DVDx o con el DVD2SVCD o con ......mejor aun, pasate por vcdsp y veras que además del vcd existen más formatos intersantes.
Gracias

haber si he entendido puedo pasar un dvd a avi con dvd decrypter y con el vidomi y luego a vcd con el TEMP (este ultimo si lo he usado)

Pero puedo pasar directamente de DVD a VCD con:

1- Flaskmpeg + el tmpgenc
2 - DVDx
3 - DVD2SVCD

Voy a checar la pagina, y veo que el ultimo programa dice SVCD segun creo este tiene mayor calidad que el vcd normal no?,pero tienen mas o menos idea de cuanto tiempo en SVCD y VCD cabe en un disco de 700M.
Con el DVD2SVCD tambien puedes hacer VCD, SVCD y CVD (este ultimo esta pegando fuerte ultimamente)

Saludos
Tu verás, pero yo después de experimentar bastante me quedo con DVD2VCD. Está en español y es un "todo en uno". Lo instalas y el mismo te ripea la peli al disco duro, lo procesa y finalmente te crea un archivo de video que le das forma con el nero o similar.
El resultado es aceptable y no se ven demasiados cuadraditos o pixel por ahí funcionando.
Es bastante mejor que dvdx o similares.
GRACIAS!!!
hoy o mañana comenzare los testeos, esa pag esta realmente chula.
6 respuestas