Yo tambien quiero....

aprender , me gustaria poder ponerle algun modbios ami negra es una v3 gap y para empezar me gustaria saber los materiales que necesito y el precio

Gracias
Pues cuidado con la V3 que es la mas complicada...la puedes joder si es la primera......intentalo con un chip F-14 o un Matrix Mxl,que llevan menos puntos a soldar ( 14 y 18 respectivamente) y van de lujo....

Empieza por usar la "busqueda" y leete muchos hilos,que hay bastantes donde se comenta el mateial a usar y demas tipicas preguntas......

En la seccion documentos tienes manuales interesantes tambien...

es cosa de que busques un poco....

salu2
rickman la verdad esque ya se que las v3 son chungas , aparte de eso ya me he estado leyendo los tutoriales posts etc.

gracias por contestar
bueno aparte de un Matrix o un F-14....
necesitaras:

-Cable de wrapping (hilo semirigido especial para este tipo de instalaciones) o cable ATA (el de los discos duros etc...)
-Un cable un poco mas grueso para voltaje ( + y -)
-Soldador de 11w (para la mayoría de los puntos) y soldador 30 w (para los puntos mas "duros" y que necesitaras mas calor,como en el - y +)
-Estaño de 0,5
-Flux ( NO el de fontanero que es MUY corrosivo,sino el de electrónica) ó pasta para soldar (esto t ayudará aque el estño se adiera mejor en puntos rebeldes)
-Cinta aislante (para aislar el chip cuando termines)
-Pinzas (muy utiles en cualquiera de los casos)
-Alicates de corte (para pelar y cortar cables)
-Destornillador de estrella
-Polimetro (muy importante)

No se.. si se me pasa algo que t vayan echando una mano mas gente...... eso es lo k se usa normalmente....

Los precios no t los pongo oprque son muy relativos,tendrás que preguntarlos en una tienda de "componentes electronicos".

no t vendría mal un manual de desmontaje de la V3.....buscalo que lo encuentras seguro sino preguntas k para eso estamos....

Un salu2.

PD: COmo ya t dije busca mas hilos porque de esto se ha hablado...y mucho.....
3 respuestas