Problemas al grabar

Hola, resulta que tengo algun archivo cue de algun juego de play2, para solo quemarlo y ya está, pero resulta que no sé con que programa quemarlo.
El cdr-win me va solo a 1X y el raw no sé por qué no me lo acepta porque mi grabadora es una sony y es más bien nueva.
Bueno pues si me podeis decir cual usais ustedes que funcione bien y que opciones de grabación usais.
Yo tb tengo el blindwrite y sé bien como se utiliza pero no sé si funciona para las cue de play2
Bueno gracias y saludos
el cdrwin te va a 1x por que esta sin registrar, pero tienes el fireburner 2.01, que te sirve para tostar cues, y funciona muy bien (por lo menos a mi).

saludos;) .
ok devil pero me puedes decir que opciones usas en el fireburner en recording options
Gracias y saludos
a ver te explico como lo tengo yo:

velocidad: 24x (tu la que quieras, se suele recomendar una mas lenta, pero eso depende de ti a mi asi me funcionan bien las copias.
------------------------------------------------------------------------------------

sesion at once: activado
------------------------------------------------------------------------------------

close cd: activado

las casillas marcadas del final son:

columna izquierda: 2º y 4º.

columna derecha: 1º.

saludos;) .
3 respuestas