¿Es por el chip?¿O es que es así?

Hola a tod@s, en una ps2 V7 que le puse el action mars el dueño se ha dedicado a jugar a juegos de psx y me dice que le van a frames, ralentizados...yo la probé, vi que cargaba y cambié de disco, pero me pareció que iba bien....he probado uno en la mia...el gran turismo 2 y muy fluido no parece que vaya...entonces mi pregunta es la siguiente... ¿los juegos de psx en ps2 van como mas lentos o es por culpa del chip?
a mi también de dio esa sensación cuando puse el alundra en la ps2, pero vamos. no tienes nada que temer.
salu2
si algun juego te va lento haz esto:
inicia la consola en modo psx pero sin disco.
la consola se te va al menu que tienes navegador y configuracion.
das al triangulo.
luego te vas a playstation driver.
ahi tienes 2 opciones:
suavizado de texturas: con esto se consigue una mejoria flipante de los graficos en algunos juegos.
velocidad del disco: esta es la tuya, en vez de leer a 2x lee a 24 x, tienes que poner rapida.

despues sales de esto, metes el cd y te vas al navegador.
esto desaparece cuando reinicias la consola y despues lo tienes que volver a activar.
salu2
Gracias por las respuestas jejeje...le he dicho que la ps2 al poner juegos de psx es como si los simulara, que no es que sean compatibles literalmente y el dice que cree que es verdad, por la sensacion que le dio ayer
3 respuestas