como grabar sessiones?

hola,

tengo una dudilla... se puede grabar con nero mp3 de discos que sean sessiones... que al pasar a audio no pierdan ningun segundo? (ej: ministry of sound set deluxe cd3)
en resumen, lo que quiero es pasarlo ha audio con las pistas seguidas sin que transcurra ningun segundo en ellas.

gracias por ayuda como siempre.;) un saludo.
Si lo q tienes son canciones separadas en mp3 de una misma sesion y quieres q el nero no te deje los 2 segundos entre pistas, una vez que has arrastrado todas las pistas a la compilacion de musica has de quitar esos dos segundos. En las propiedades de cada pista veras q esta por defecto 2 sgs, entonces pones 0 y a grabar. Me parece q hay q hacerlo en todas menos en la primera

Salu2
Si usas Nero tienes que hacer exactamente lo que te dice Raul2MiX, pero te recomiendo que para grabar audio uses Feurio que hace todo esto y mucho más. Además siempre es recomendable pasar los mp3 a wav antes de grabrarlos pues al intentar grabar directamente desde los mp3 la unión entre pistas puede que no quede perfecta y se note el paso de una a otra aunque pongas 0 segundos de pausa.
gracias, ahora voy ha probarlo... lo del feurio me lo tengo que mirar con calma, pero ya me habian dicho que para audio es los mejor que hay. le echare un vistazo!:)

gracias, un saludo.
3 respuestas