Necesito información.

Me acabo de comprar una grabadora dual y tengo dudas a la hora de hacerme las copias de seguridad.
¿Que Dvdr de recomendais?
Me han dicho que Dvd-r son más baratos que los Dvd+r pero no se si funcionan en la Ps2.
¿que software me recomendais para hacer las copias?
¿se hace la copia directa o he de extraer los ficheros y crear la imagen?
y por último, ¿A que velocidad me recomendais que grabe?

Muchas gracias y salu2.
Por cierto, no se si varia o no dependiendo del chip, yo tengo el Messiah 2. Gracias.
Gueno .....

La busqueda avanzada es cojonuda...... y los manuales y documentos ni te cuento.....

Pero fuera de comentarios que suelen hacer todos te digo (que pa eso es este foro para resolver dudas) que vayas probando y segun que version de play y como este de cuidada te funcionara asi u asa.....

Los dvd+r no rulan en todas las ps2 y los dvd-r por lo normal si
al igual que los RW...... y la velocidad de grabacion, .....todo el mundo sabe que cuando escribe mas despacio se equivoca menos, pues eso que la grabadora a menos velocidad tambien lo hace mejor, osea que el surco esta mejor marcado y la ps2 si esta mejor escrito tu diras......

Ahora eres tu el que tie que juzgar.... cuanta pasta me gasto, y cuanto tiempo tardo en copiar....

Yo personalmente grabo en verbatim (ahora con el canon busco otras marcas que no lo tienen) y a 2x, y no he tenido problemas. Ahora uso unos que solo son blancos.... y 2x y tb de lujo....

puedes probrar 4x... 2x ....1x.... y distintas marcas...

pero piensa que luego vas a estar unas cuantas horitas jugando con tu buckup,,.. que unas pelillas de mas y uno minutos de mas tampoco nos vamos a morir

ale suerte y
saludos
2 respuestas