Hombre pasar pasar, claro k te puede pasar, pero de todas formas cuando dices k no,lo has aislado te refieres a la cara de componentes (k es donde esta el xip) o a la de soldauras (la de abajo del xip) ? y como lo has sujetado a la placa entonces?
El riesgo k corres es ke el xip si no está sujeto te llegue a hacer cruce con la carcasa k es gnd, esto puede provocar k se joda el xip y raramente la cónsola, aunke todo es posible.
De todas formas la placa por debajo lo k son las pistas verdes ya van aisladas aunke los cambios de cara supongo k también yo no me fiaría mucho y sobre todo te recomiendo k lo aisles siempre, yo siempre lo aislo de la siguiente forma : priemro tapo la cara de soldaduras del xip con cinta, pego cinta en la placa de la play (la hago larga la doblo y hago como si fuera cinta de doble cara) luego pego el xip encima lo cableo y al final tapo toda la superficie (la cara de componentes ) con cinta, y de paso asegurate k los cables no se te keden encima de ningun taladro de sujeccion de la plancha metalica k va encima y k ningun cable se pueda pillar con dicha carcasa.