¿aislar messiah?

pues en otro post he leido

se me olvido aislar el chip con cinta islante para ke nocara con la placa.
mi pregunta ¿hace falta eso?yo no lo he hecho y me funciona puede pasar algo?
Hombre pasar pasar, claro k te puede pasar, pero de todas formas cuando dices k no,lo has aislado te refieres a la cara de componentes (k es donde esta el xip) o a la de soldauras (la de abajo del xip) ? y como lo has sujetado a la placa entonces?

El riesgo k corres es ke el xip si no está sujeto te llegue a hacer cruce con la carcasa k es gnd, esto puede provocar k se joda el xip y raramente la cónsola, aunke todo es posible.

De todas formas la placa por debajo lo k son las pistas verdes ya van aisladas aunke los cambios de cara supongo k también yo no me fiaría mucho y sobre todo te recomiendo k lo aisles siempre, yo siempre lo aislo de la siguiente forma : priemro tapo la cara de soldaduras del xip con cinta, pego cinta en la placa de la play (la hago larga la doblo y hago como si fuera cinta de doble cara) luego pego el xip encima lo cableo y al final tapo toda la superficie (la cara de componentes ) con cinta, y de paso asegurate k los cables no se te keden encima de ningun taladro de sujeccion de la plancha metalica k va encima y k ningun cable se pueda pillar con dicha carcasa.
1 respuesta