Grabadora philips + pentium 2?

Tengo un amigo k se kiere comprar una grabadora DVD+R/+RW Philips ke graba a 4x, y él me preguntó si con esto podria hacer buenos backups de juegos PS2.

Él tiene un ordenador Pentium 2 a 333 Mhz y (creo) ke con 64 MB de RAM.

Ésta grabadora la venden en el carrefour por 130 € (más o menos)

Podrá hacer backups de Ps2 y ke funcionen? [comor?]

Gracias.
Engaa, por favor ayudadme ke mi amigo sta un pokillo desesperao y kiero decirle si le irá bien o no.

salu2
Hombre, pues en la caja de las grabadoras normalmente suele poner que equipo mínimo se necesita...
Para que te hagas una idea, en la última grabadora de CD LG que instalé ponía que a partir de PII 400 Mhz, aunque en la realidad la instalé en un PII 200 Mhz e iba perfectamente...
En cuanto a grabadoras de DVD, pues igual podría grabar pero eso si, con ese equipo que no se ponga a hacer cosas mientras grabe, porque creo que lo + probable es que fallara algo

siento no poderte decir más...
gracias astraleta, ya le diré algo a mi amigo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
los discos dvd+r suelen dar mas problemas de lectura que los dvd-r en los lectores (auque supongo que no deberia tener problemas de lectura si se usa un agrabadora de estas)

la última grabadora de CD LG que instalé ponía que a partir de PII 400 Mhz, aunque en la realidad la instalé en un PII 200 Mhz e iba perfectamente

las grabadoras de dvd piden mas PC que las de CD (sin olvidar la transferencia de datos que incluso a 1x es mas de 1MB y una grabata de CD 1x es 150kb ")

tiene solo 64mb y la transferenciadel Hd seguramente sera baja (suponiendo que sea compatible con DMA)

supongo que "podria" llegar grabar a 1x [hallow]
4 respuestas