Se me queda colgado al iniciar

holaa

Bueno antes crei que era por la cantidad de basura que tenia en el disco duro. Pero despues de formatear sigue pasando lo mismo, se me keda colgao el ordenador, a veces al cargar windows, y otras despues de un rato, y otras cuando hago dos cosas a la vez como escuchar musica e instalar algo ( cuando antes esto no me pasaba)

¿puede ser que este alguna tarjeta suelta ?
tambien cambie el modem de PCI porque me decia (antes y despues de formatear) que estaba ocupado o apagado. y tambien se me kedaba colgao cuando intentaba conectarme a internet

sera porque es windows xp ? :-?
Escrito originalmente por Meryl
holaa

Bueno antes crei que era por la cantidad de basura que tenia en el disco duro. Pero despues de formatear sigue pasando lo mismo, se me keda colgao el ordenador, a veces al cargar windows, y otras despues de un rato, y otras cuando hago dos cosas a la vez como escuchar musica e instalar algo ( cuando antes esto no me pasaba)

¿puede ser que este alguna tarjeta suelta ?
tambien cambie el modem de PCI porque me decia (antes y despues de formatear) que estaba ocupado o apagado. y tambien se me kedaba colgao cuando intentaba conectarme a internet

No se.. temperaturas? has mirado los valores en BIOS? a uno le pasaba, que si encendia el pc, y este alcanzaba 50º antes de iniciar windows, se colgaba...

Mira a ver en BIOS las IRQs. Y revisa eso de las tarjetas, a ver si con alguna vibracion se mueve, cosas mas raras he visto...

sera porque es windows xp ? :-?

La verdad es que yo tambien sufro en silencio con el XD

Saludos.
Si has formateado y te sigue pasando tiene pinta de ser fallo de hardware.
Prueba a cambiar algunas piezas como memoria, tarjeta; intenta que te las deje algún colega, sino acabarás comprandote un PC nuevo.

Saludos.
tambien me sale un mensaje al iniciar el ordenador q antes no salia, y pone que ha actualizado correctamente el SCDI o algo asi, pero eso solo sale a veces

:-(
Si no te pita la bios, yo diria que puede ser por la ram, alomejor ha cascado algun modulo, o alguna parte de un modulo, si tienes dos pastillas de ram, prueba a poner una sola e ir probando, fijate bien a ver si hay algo suelto, como dicen por ahi arriba.

Venga un saludo hasta otra
4 respuestas