Capacidad real de un palm Zire

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un PDA de alrededor de los 100€. y he encontrado el Zire de palm, [aparte del davinci pero ese ya esta obsoleto] y queria saber si aparte de poder usarlo como agenda y para llevar mis textos podria usar el abundante software que hay para el OS de palm...

Tengo esta duda porque el ZIre a ser una serie economica a 16HZ y traer el SOS algo capado [por lo que me comento en el de la tienda]
Yo le regale a mi novia un Zire y esta bastante contento con el. Solo tiene dos problemas serios, que solo trae 4 megas para aplicaciones (y no 8 como el 105 ni se puede meter memoria extra). Ademas no esta retroiluminado. Por lo demas para usarlo como agenda es genial, ademas yo he probado unb monton de software y no trae de ninguna forma el so capado, lo que pasa es que no trae el PalmOS5 como el Tugsten, sino el 4.0. Por lo demas tampoco cuesta 400€ como el Tugsten.
Hi yo me pillé una zire y me duró solo 1 día (la pantalla táctil se jodió al poco de empezar a usarla) y te puedo decir q para documentos y eso está bien pero TIENE 2 MEGAS DE MEMORIA (no 4 mb) con lo q se llena en un plis yo instalé el Documents to Go 5 completo y me quedé casi sin espacio para nada más... por lo demás funcionan todos los programas para palm os 4.1 e inferiores pero con la limitación de los 2 megas no vas a salir de documentos y alguna otra cosa pequeña tú verás a mi no me convenció y la descambié por el dinero en vez de por otra nueva.

Espero haberte ayudado, Salu2 [oki]
2 respuestas