Creo q se ha jodido la grabata Help!

Hola q tal
Vereis me parece q se me ha jodido la grabadora
Antes de nada decir q es una grabadora de CD's
Samsung CD-R/RW SW-408B y uso el Nero 5.5.6.4 y mi SO es el XP
Bueno como os decia el problema es q cuando meto un cd en la grabata se pone la luz verde a parpadear mucho, le doy al icono de la grabadora para explorar el CD se habre una ventana sin nada dentro
Cuando uso el NEro en la ventana de Grabar CD me sale abajo una barra q antes no salia q pone "Esperando a q este lista la unidad" y asi me puedo tirar horas q no pasa nada ah por cierto en esta ventana, en la pestaña de seleccionar la velocidad de grabacion tb sale en blanco

No se pero me da la impresion de q se ha jodido... Hay alguna forma de arreglarla manualmente??

En el caso de q no se pueda y tenga q comprar otra, ya la comprare grabadora de DVD, y aprovechando q ha finales de noviembre voy a Andorra pues si me recomendais algo q pueda encontrar por alli mejor
Saludos
Pa mi q esa grabata ta muertecita, intenta limpiar la lente cn un algodon muy fino para no arañarla, tb puedes intentar calibrar el laser, habra programas para eso.
En caso q no furule y q kieras la grabata d DVD, puedes pillarte la Pioneer A106 q es dual, tb sta la plextor o la liteon y la sony, xo la q te aconsejo la Pioneer.

salu2
1 respuesta