Mira el tema es que el pasado martes lleve mi consola V3 para que me pusiera el meshias a un xaval.
Le lleve la ps2 y la probo alli para ver que tal iba el lector y me digo que el lector era de los mejores que habia visto en una v3, que estaba de pm el lector.
Total que kedamos que esta tarde deberia ir a por la consola, aora e llegao y me e encontrado un e-mail diciendo que le a puesto el xip pero que no lee ningun DVD pirata y que necesita un ajuste o cambio de lector mi ps2.
¿que debo hacer? Porque una cosa tengo clara no piendo pagar 110e por una cosa que no funciona.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que tengo que hacer.
Weno aora voy hacia lli aver q me dice,lo unico que se es que pagarle no le voy a pagar na,xD!
Haber si lo solucionamos hablando que es como se entiende la gente,jej!!
Un saludo,DEW!
jaja habra q ver la cara q pone el de la tienda cuando le digas q no se la pagas, es por unas de las cosas q no pirateo mi PS2 no valla a ser q me kede sin ella tonces si q la liamos , haber si se te soluciona todo....
salu2
tu tienes q tener una cosa clara, le llevaste una ps2 y te tiene q devolver una ps2 o con el messhia y q funcione o sin el messhia pero q tambien funcione como antes, de todas maneras solo sera calibrar un poco la lente, seguro.