Aconsejarme porfavor!!

Mira el tema es que el pasado martes lleve mi consola V3 para que me pusiera el meshias a un xaval.
Le lleve la ps2 y la probo alli para ver que tal iba el lector y me digo que el lector era de los mejores que habia visto en una v3, que estaba de pm el lector.

Total que kedamos que esta tarde deberia ir a por la consola, aora e llegao y me e encontrado un e-mail diciendo que le a puesto el xip pero que no lee ningun DVD pirata y que necesita un ajuste o cambio de lector mi ps2.

¿que debo hacer? [uzi] Porque una cosa tengo clara no piendo pagar 110e por una cosa que no funciona.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que tengo que hacer.

Un saludo y gracias!!!
Por lo q tengo entendido los lectores de las v3 son una mierda y cascan facil, eso es lo q dicen.

De todas formas q te diga la marca de dvd´s q usa, pq si son princo o similar es normal q pruebe con verbatim.

Un saludo
Weno aora voy hacia lli aver q me dice,lo unico que se es que pagarle no le voy a pagar na,xD!
Haber si lo solucionamos hablando que es como se entiende la gente,jej!!
Un saludo,DEW!
jaja habra q ver la cara q pone el de la tienda cuando le digas q no se la pagas, es por unas de las cosas q no pirateo mi PS2 no valla a ser q me kede sin ella tonces si q la liamos XD, haber si se te soluciona todo....
salu2
esperemos que con una calibracion de la lente se te arregle si no que te la deje como estaba y en paz . Vamos lo que yo haria y ya tuve algun caso.
tu tienes q tener una cosa clara, le llevaste una ps2 y te tiene q devolver una ps2 o con el messhia y q funcione o sin el messhia pero q tambien funcione como antes, de todas maneras solo sera calibrar un poco la lente, seguro.
5 respuestas