Pido consejo

Hola!!!
Tengo una gforce FX 5900 ULTRA y ayer le he hecho overclock con el rivatunner. Esta tarjeta por defecto viene con el motor 2d a 300 y el motor 3d a 450 y la memoria a 850.
Le he puesto el motor 2d a 350 el motor 3d a 500 y la memoria a 910, le hice los test, le pase el 3d mark y bien todo, estuve jugando un rato y bien. Mi pregunta es si estos valores es mucho para esta tarjeta y los bajo mas o por el contrario los puedo dejar asi???. Que ahora me vaya bien no significa que en un futuro por tenerla asi pete. Asi que alguien que entienda del tema si me puede ayudar............
Muchas gracias!!!!
En teoria, si es estable, no deberia haber ningun problema, ahora bien, con una tarjeta tan cara, no deberias necesitarlo. Yo al menos, no lo haria, supongo que te sobrara rendimiento.

Y sobre el que te pueda petar en un futuro, si haces overclock puedes acortar la vida de los componentes, pero esto no es nada preocupante, porque a los 3 años seguro que tienes otra... aun asi, le quedaria bastante vida.

Saludos.
Si Cadete, tienes razon, estuve haciendo las pruebas y la verdad que no noto absolutamente una subida de rendimiento, sólo un par de puntos más en el 3dmark 2003 pero poca cosilla unos 200 puntos mas si acaso, pero despues en lo juegos me va igual de rapido, despues de 2 dias la he vuelto a dejar como estaba. Gracias de todas formas :)
2 respuestas