problema con matrix utilizando bios original

hola a todos, espero que podais echarme una manito con este problemita que tengo..

tengo una xbox v.1.0 con un chip matrix, utilizando una bios x2 4977 en posicion 3, y bueno este es mi problema:

he configurado el hd para que no haya ningun error a la hora de iniciar el dashboard original asi como tambien modifique el dash del evox, hasta aqui, todo bien, deberia funcionar todo correctamente..

asi que bueno, una vez que he cambiado el chip de posicion 4 a la 3 (es decir tras haber flasheado la bios que tenia anteriormente) pues inicio la consola con el boton eject, y bueno, todo parece funcionar correctamente, asi que nada, viendo que el led del chip esta en rojo y que carga correctamente el dashboard original pues apago la consola y la inicio con el boton power para probarla con el dash del evox.. y bueno, tambien funciona bien..

el problema llega cuando intento a volver a iniciar la consola con el dash original.. ya no me deja, es decir, inicio con el boton eject y nada.. la luz del led del matrix es verde y carga la bios del chip..

ya no se que hacer, he estado leyendo los tutoriales que habeis ido pasteando acerca de como utilizar ambas bios con el matrix, y no consigo nada.

podria alguien echarme una mano?

esto ya me parece extraño, fijo que he hecho algo mal..

un saludo a todos!
0 respuestas