Ya tengo Live, ayuda :P

Hola ya tengo Live instalado y he jugado y es!!! impresionante :O

Comentaros que demomento solo tengo Moto Gp2 pero que intentaré hacerme lo antes posible con el Rainbow Six 3.

Bueno a lo que iba, he escrito el post en espera a ver si alguien puede ayuadrme o enseñarme a iniciarme en que hacer o recomendaciones.

Mi gametag es : N3bur

La cosa está en que quiero sacarle todo el Jugo a Live de omemnto eso me he dado de alta y he jugado un poco, he entrado a la Web de Xbox y me he dado de alta ahí también y además he viculado mi cuenta passport. que beneficios me reporta que más puedo hacer?

Michas gracias por ayudar a un novato ;)

Ah! se me olvidaba! que puedo hacer para conseguir una de esas Firmas tan guapas que teneis con el Gamer TAg y juego que teneis :D

De nuevo Gracias ;)
bueno primeramente enhorabuena por tu azquisicion,ya veras las horas tan buenas d vicio q te vas a tirar con el live.
sobre sacarle provecho al live,lo primero esque te pilles un juego q te mole y q sepas q lo va a tener mucha peña d eol y de españoles,y ese es el raimbox six 3,antes fue el wolfenstein q lo tenia toda la peña,y ahora nos han bombardeado con muchas joyas y una de esas es la q tu t quieres pillar adelante apor ella.
luego q te has dado de alta en xbox.xom pues mejor todavia desde alli ya controlas tus estadisticas en los juegos q tengas y este en el ranking.
otra es lo de http://www.xsnsport.com,hay si te pillas un juego de deportes tipo top spin,podras entrar en torneos q se hacen hay,y q estan muy bien configurados.
pues nada espero haberte ayudado y a disfrutarlo. [inlove]
Muchas gracias ermejor :D hoy mismo acabo de comprar el Rainbow Six 3 y en nada me dispongo a probarlo :D lo he cogido con los cascos en CM ya veremos si vale la pena :P

Me he pasado por la web de Xsn! el problema esque aun no tengo ningún juego de deportes para aprovecharla así que me he quedado igual ^^ pero gracias de nuevo :D

Ah! y ya tengo mi firma con mi GamerTag , aquellos que tengan Rainbow six 3 o Moto Gp2 aquí tienen un contricante eoliano que va a por ellos XD
2 respuestas