Dudas de novato

tengo una play q he cambiado con un amigo. La verdad no tengo ni idea si lleva chip o cog-swap pero supongo q por el metodo este segundo. Haber si alguien me dice lo q tengo
En mi play tengo como una especie de memory card q pone dvd region X key. Cuando quiero cargar un juego, pongo un cd q pone DvD region X import dvd movie player, dejo apretado el reset un rato hasta q me sale una pantalla, suelto el reset se abre la bandeja y cambio el cd y venga.
El problema me ha venido ahora q tengo grabadora de dvds, ya q he hecho una copia de seguridad de uno de mis juegos en dvd y no me lo carga, ni directamente, ni haciendo estos pasos. El juego esta bien grabado pq en casa de un amigo q tiene el messiah2 funciona de coña.
he leido algo de un dvd loader pero no se si ese es el problema o es otro.
Alguien me puede ayudar???????????''
Xavarr lo k tu haces es swap con dvd region (sta claro [sonrisa] ). El dvd region x solo carga backups en cd y no en dvd, para cargar backups en dvd necesitaras el swap magic version dvd.
sabes donde puedo comprarlo o bajarlo de internet
el swap magic dvd tienes k comprarlo original para k funcione, pero intenta probar con el ps2cdloader, cargandolo como un backup en CD, y con un DVD de mayor TOC, es buskeda avanzada te detallaran como,sino en discoazul.com puedes ver lo del swap magic [burla2]
3 respuestas