Ayuda en LUIGI MANSION

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, estoy en la zona donde ves a esos fantasmas en los que no se les puede sorprender fácilmente, me hice el del señor en el butacón y la de la fantasma presumida. QUE DE VERDAD, DE PUTA CHORRA, NO TENÍA (Y NI TENGO) NI PUTA IDEA DE COMO SORPRENDERLES.

Ahora estoy en el cuarto del Bebé y no sé que hacer, ni como sorprenderle ni nada por el estilo, ya de paso, dadme el truco o la estrategia para pasarme los 2 fantasmas anteriores que, aunque me los haya pasado, no me los he pasado, NO SÉ SI ME EXPLICO... [sonrisa]

y además porque guardé tarde. Salu2
Como yo lo estoy jugando ahora y da la casulidad de que voy por la misma zona que tú, te voy a echar una mano :D

Al de la butaca, para cazarlo tienes que avivar el fuego de la chimenea con el aspiador para verle el corazon.

La tía del espejo tienes que descorrer las cortinas y cuando se quede mirando pa la ventana le puedes dar caña.

El bebe: Mueve el balancín del caballo con el aspirador y se despertará, luego para mosquearlo absorbe el balón y golpealé con el, se mosqueará y entonces podrás atraparlo, este es mas chungo por que es el primer enemigo de fase, pero tampoco es demasiado complicado, le cogerás el truco rápido.

Ánimo y suerte maestro. [+risas]

Saludos [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
gracias
De nada, a mandar.

Un saludo. XD
3 respuestas