a ver si me ayudais plis

Bueno kiero adkirir una play2 y la verdad ke me he leido los articulos sobre grabacion de buckups de los dvd y no lo entiendo muy bein perdonarme si toy mu verde o ya se ha preguntadpo algo parecido.

En uno d elos articulos esplica como hacer tu bucku con el primo dvd y la grabacion la entiendo es decir haces una copia exacta del dvd ni parcheas ni nada pero luego dice ke para ke funcione tengo ek hacer una especie de carga con un juego opriginal.

Pero yo lo ke kiero saber es ke hay ke hacer para realizar mis buckups de seguridad en dvd r de mis dvd originales sin necesidad de hacer ninguna precarga con nada es decir ¿que tengo ek hacer o como tengo ke grabar para ke dierctamente metiendo esa buckup funcione como si fuera un juego original?

Otra duda en un post del foro he leido ke hay juego ke no s epueden copiar y entre ellos esta el final fantasy mi pregunta es ¿no s epuede hacer una copia de seguridad en dvd del final fantasy??? si no es asi ¿deberia de grabarse de alguna forma especial?

obviamente entiendo ke para ke funcione una buckup necesito un chip eso si :)

venge gente espero ke me ayudeis os lo agradeceria mucho
A ver los juegos de ps2 son tiradisimos de grabar, yo de ti bueno primero depende de la placa le pondria el chip messiah 2, si es de las ultimas como la V7 o la plateada, mejor ponle un MATRIX.

Eso como primero....

Despues si no entras en dinamicas de Ripeo del Dvd en Cd, la copia de juego de ps2 o llamalo Backup es muy simple, simplemente con el Alcohol o Nero te hace las copias totalmente perfectas.

Y si las bajas del emule, abrelas con el ABRIR CON...del windows y elige el Nero.

Es lo que hago yo, y todo Perfect!!!

Con xbox es muxisimo mas complicado...( me estoy quebrando la cabeza ) [triston]
ok entonces en dvd no hay ke parchear abosulutamente ningun juego no?

es ke he leido por ahi ke el metal gearl 2 son of liberty es un dvd9 o algo asi ¿eso es problematico a la hora de copiar? y el final faltasy tb tiene laguna complicacion?

me refiero a grabarlos en un dvd nada de ripear. :)
2 respuestas