Ayuda: como quito el disipador de mi PIII 833

Hola:

El caso es que me regalo mi tio un pentium 3 833 que tenia viejo, y como yo tengo un 500, pos me lo voy a cambiar, pero no se como quitar el disipador ( no os riais ) es que tiene unas patillas a los lados, pero tengo miedo de estirar muxo y joder algo.

que tengo que hacer ???, es que me parece que si estiro de un lado, ese lado cede, y entonces podre sacarlo y automaticamente saldra el otro....

alguien me lo puede explicar correctamente ???

x cierto, este modelo existe ??, es que tiene un FSB de 133 mhz y entonces un multi de 6,25 me parece algo raro ....

SAlu2
6'25 x 133 ? Nunca lo habia oido, pero por que no puede ser? [comor?]

yo tengo un PIII 800 (6 x 133) y pa quitarle el disipa warro que lleva me las veo negras... primero hago palanca (es un poco bestia pero si no, no sale) con un destornillador en un lado, y luego el otro anclaje lo saco como puedo, es un poco dificil de explciar.
El otro dia por hacerlo deprisa y corriendo casi me cargo el core [tomaaa]

Pd: Fotoooo

Adjuntos

Nas, no se como se kita eso imagino q como los d ahora no¿?.
Una pregunta, cuando dejaron d acerse los p3 en slot? los q son cartuchos.
Si tienes un 500 (pentium o AMD), si es pentium sera en Slot, por lo q el disipa ese no vale.

salu2
Pd: Fotoooo

pues el mio lleva otro anclaje diferente, el otro dia intentando sacarlo a poco mas me cargo un condensador que habia al lado en la placa ... gracias de to2 mo2 por hacer la foto [666]

ALME si k tengo un p3 500 en slot, pero con este p3 me han dado otro disipador, k parece algo mejor que el garrulo que me venia con ese, aunque no sean iguales modelos.... espero notar la diferencia de rendimiento xD

Configuracion vieja:

PIII 500 FSB 100 + 192 MB RAM 100 MHZ + ABIT SILURO GF4 MX PRO 64 MB AGP 2X

Configuracion nueva:

PIII 833 FSB 133 + 512 MB RAM 133 MHZ + ABIT SILURO GF4 MX PRO 64 MB AGP 4X

aunque tampoco va a ser un cañon ....

SAlu2
3 respuestas