Problemas con 7Avxp + Xp2600

He cambiado el micro q tenia(un 1800+) por un 2600 y al instalarlo en la carga de la bios me pone Amd 1950mhz, imaginoq indicara la velocidad real, lo q pasa es q el bicho esta a 89º y calro como q revienta el tema, en cambio si le limitio el FSB a la placa a100 mhz, em va a 1150mhz, pero esta a 60º, q bueno aunque sigue siendo bastante no es la barbaridad anterior.

Q pensais, el ventilador es un Cooler Master q se supone q tira hasta con un 2800
Nas, ese cooler no me gusta nada, no ser muy bueno cuando tiene el micro a esa temperatura, cambialo porke a 89º sta casi a punto d morir, ponte un V12 y veras como la cosa cambia, si crees q la temperatura no es real toka el disipa y a 89º deberia kemar muxo. Respecto a la velocidad creo q es esa, la real, mas o menos. Ke kore tiene tu micro¿? Palomino? Thunderbird? Barton?
Ya me cuentas pero antes q nada ponte otro disipa y mi consejo el V12.

salu2
nada tio, solucionado, me he pillado otro ventilaca, ahora mismo no se la marca, pq no lo tengo a mano, pero el disipador es totalemten de cobre y esta a 50-52º

Salu2 y gracias
Nas, me alegro q lo hayas solucionao, aunq 50º sta bien no nos podemos kejar pa 89º q tenias antes, a bajao 39º, a saber como era el cooler d serie, jeje el cobre el lo mejor para el calor, se lo traga como nada, en fin a ver si m dices q cooler es :), m muero d la curiosidad x saberlo :D, otra cosita, refrigera la caja bien, lo notaras en serio.

Xaooooooo salu2
3 respuestas