Informacion sobre el lector de la v 1.4 y el xbox media center

Hola, ma acabo de pillar una xbox v 1.4, con el evolution-x, utilizo para reproducir archivos multimedia y ejecutar back up el xbox media center....ahora me pienso pillar una grabadora de dvd para pc, y me gustaria informarme de dos cosas a ver si me podeis ayudar...la primera es que tipo de grabacion de dvd, y tipos de dvd acepta el lector de la xbox de fijo, ademas de alguna grabadora aceptable en relacion precio calidad, y lo otro es, si yo puedo introducir varios back up, o archivos multimedia en un mismo dvd y en el xbox media center poder visualizar el contenido y ejecutar lo que yo quiera en el dvd como en el resto de unidades, es decir si en el dvd me aparecerian las carpetas con los archivos de igual manera que en el resto de unidades...bueno espero vuestros post [fies] , gracias por vuestra ayuda :D
Un saludo
Bueno al final logre grabar varias peliculas en un mismo dvd y que la xbox con el xbox media center me reproducia...parece que el tamaño de los nombres de archivos influye para que te los lea o no...alguien podria sacarme de esta duda??? y con backs up pasa lo mismo???; por favor responderme :s...
Un saludo
1 respuesta