ACER 16x10x40, software para grabar psx?

tengo una acer y no se ke programa utilizar, ademas soy novato y he utilizado algunos (nero, clonecd, cdrwin) y esto se esta konvirtiendo en una fabrika d posavasos. estoy desesperado no se k hacer. ayuda por favor.
gracias.
saludos.
Puede q sea por los cds q usas, q no te losp ille el lector de la Play...
Prueba los Verbatim Metal Azó.
el mejor programa es el CDRWIN (pa PSX) y el clone Cd

salu2
A parte de probar otra marca de cd-r, tienes que tener en cuenta que tu grabadora es un Acer y como tal no puedes grabar PSX protegidos. Así que lo único que te queda es (si no lo has probado ya) hacer uso de los parches.
y si hago uso d los parches podre grabar juegos d psx kon cdrwin y ppf o matic o komo se llame?
las acer no graban kon clonecd?
y una pregunta mas, el driver y el colin 2 estan protegidos?
saludos.
Podrás grabar todos los juegos que estén protegidos y que además tengan un parche válido, que son la inmensa mayoría pero siempre hay alguna excepción como el Spyro 3 para el cual no existe ningún parche que funcione correctamente.
Sobre si tu grabadora es compatible con CloneCD tengo que responderte que sí que lo es en todo excepto en poder copiar juegos de PSX protegidos ya que no lee subcanales ni graban sin reparar los 96 bytes de datos de estos (sólo graba 94).
Los juegos que citas no tengo ni idea de si están protegidos o no, pero me suena que sí que lo están. Para estar más seguro simplemente entra en la sección de parches PSX de esta misma web y si ves que hay parche para estos juegos es que están protegidos.
En la seccion d parches no sale ninguno d los 2. pero el driver lo grabe kon NERO hace unos dias y no funcionaba. Al final de la kopia salia ke estaba bien grabado pero fue dando errores mientras lo kopiaba, lo ponia en el hueko ese al final ke sale la informacion d la kopia.
Y el colin lo he grabado hoy mismo, todo muy perfekto, ningun tipo d problemas (tb lo he grabado kon NERO) y sale la intro y luego se para y no sigue.
buskare el parche por ahi, a ver si lo hay. y si lo hay, hago una imagen kon cdrwin, apliko el parche kon el ppf o matic grabo la imagen en un cd, y listo?
muchas gracias d antemano.
saludos.
Echale un vistazo a este tutorial seguro que se resuelven tus problemas de grabacion con la Acer ;) :).
6 respuestas