rainbow six 3 dudas host

hola a todos vereis hace unos dias ke me pille el rainbow y solo decir ke es la ostia aunke por internet encontrar una partida sin lag es mazo chungo!!!!! hay partidas ke tienen un lag d la ostia!!!!! y hasta ke encuentres alguien ke tenga un host aceptable puede pasar un buen rato.......

el caso es ke el otro dia me eche una parti y iba tan mal ke decidi crear yo el host ya ke tengo una conexion de 512 entonces a todosnos iba de la ostia pero a los dos minutos coose cortaba ponia equipo verde gana, y la partida apenas habia empezado!!!!!! y a todos nos iba de sueno sin lag alguno, fluido, enfin.......

mi xbox esta conectada a la tarjetaethernet demi pc (win2000)

alguien sabe ke co##nes puedo hacer!

mi gamertag NIKTOUS agregadme porke tengo buena conexion para hostear....si resuelvo este problem claro.......

un saludo a todos!
no se ayudarte pero yo te digo k los k tienen 56ks como yo xD (sa se k es penoso y tal...) tienen derexoa a jugar xD [ginyo] aunke sea mal !! yo m exo cada vicio cn 56ks y joder va de lujo, aunke alomejor dentro de poko, 512 estara cerca..... jeje enga adeu y salu2 aversi nos vemos x el connect xD bye[bye]

pd: no lo digo de mal royo sino de coña xD
no es por nada pero 512kb de q de adsl?
si es asi es mas o menos como si tuvieras 256kb deadsl,porque la subida es d 128kb y eso para hacer de server nanai de la chica te lo dice uno q tiene 512 y me la voy a quitar porque es una mierda,y tambien heerobado 2mg adsl q trae 300 subida y tampoco va fino ya q en las adsl el ping es muy alto y eso para hacer server es un inconveniente,no tendras 512kb de subida no?
tambien depende d los q jueguen en tu partida contra maspeor teiran esta claro no,y si estan bajando de p2p [noop]
2 respuestas