Ayuda: que juego pedir

pos eso q vienen los reyes y q quiero un juego asi q por eso q que juegos me recomendais
me parecen muy interesantes el true crime, el max payne 2, el need for speed underground
asi q cual me recomendais de esots o de otros pa NOEL
Sin duda el need for speed undergroun, pk es muy divertido, original por lo del tuning, y además tiene un control muy sencillo y una sensacion de velocidad buenísina.
Salu2
Hombre, de los que has puesto, preferiria el NfS Underground (aunque ciertamente lo de tunnear coches no me va [enfa] ), tiene un desarrollo bastante largo (al menos, si juegas en dificil), adictivo, tiene varios modos de juego en la historia (carreras 1v1, eliminacion, torneo, drag (no drag queen xD), etc...). Yo lo tengo para el ordenador y esta bastante wapo, asi que dejate de pegar tantos tiros [uzi] con el Max Payne de mas de 40 años con la chaqueta toa sin texturas, y pillate el NfS [chulito]
Me flipa el NFS, no he podido soltarlo aun pero tiene un inconveniente, es corto y repetitivo. Es cierto que las carreras enganchan y las cosas como son, este juego es adictivo al 100%, no he encontrado a nadie aun que no le haya molado, pero es un juego de coches y te lo puedes pasar en una semana perfectamente.

El True Crime es bastante malo para mi gusto, utiliza la busqueda con True Crime y veras que las opiniones rondan la mia.

De los que dices el Max Payne 2 me parece el mas apetecible, aunque si no los tienes yo te recomendaria:

- Ghost Hunter

- Man Hunt

- XIII <-- un pelin corto.

- Dark Chronicle <- si te molan los Action RPG este es genial y unas 80 horas de juego.

salu2 y felices fiestas ;) [oki]
4 respuestas