Esperare?

Pues queria comprarme una regrabadora piooner dual, pero no si merecera la pena esperar a que salgan las de 8x, ¿alguna sugerencia?¿Alguien tiene oido algo?

Muchas Gracias a todos.

Feliz Navidad.
Yo que tu me compraria ya una, (cosa que yo e hecho hace 10 dias [+risas] ) porque en esto de la informática como esperes a que salga algo, luego saldra otra cosa mejor y también querras esperar a eso y estarias asi toda la vida sin comprarte nada.

Luego grabadoras de 8X ya hay alguna que otra, como la Plextor nueva, o una Philips que acaban de sacar, aunque esta última solo graba DVD+R.
Tambien tienen que salir para abril las de doble capa asi qeu las de 8 x seran obsoletas por esas fechas yo me compraria una 4x y tirando milas asta qeu se tranquilize la cosa mas qeu nada por los precios qeu se estan poniendo total para las copias de seguridad todo el mundo recomienda 1x para qeu necesitas las 7x restantes jajajja
Como te han dicho, es mejor comprarsela ya. Si esperas lo único que harás es perder el tiempo.
Yo me compré la mía cuando valían 450€, podría haber esperado a que valiesen lo que valen ahora, pero no la habría aprovechado todo este tiempo.

Lo mismo con la ps2, antes valía 70.000 ptas. y ara vale 199€.

Tu verás. Además seguramente grabarás a 2X o 4X, porque dudo que te salgan asequibles unos dvd's vírgenes a 8X.
3 respuestas