Desesperado, ayuda conexión al Live!

Siento poner esto en este foro pero he puesto dos post en el foro Online y nadie me ha respondido :(

El problema es que cada vez que intento acceder al Live! sale un mensaje diciendo que tengo que actualizar el sistema, pulso en SI y a continuación paso a una pantalla con una barra de progreso que ni siquiera comienza a subir :( al cabo de unos segundos me sale un mensaje indicando que no se puede establecer una conexion por motivos técnicos :(:( y que lo reintente.

Lo he reintentado casi 50 veces a lo largo de los tres últimos días y no he conseguido nada de nada.

He hablado con el servicio técnico de M$ y Wanadoo y no me han sacado del problema :(:(

Usando la busqueda avanzada de EOL he visto que a gente con Router le paso lo mismo alla por Septiembre, pero mi caso no es ese dado que tengo un modem ADSL y conexion compartida.

Os pongo como tengo todo puesto a ver si alguien puede echarme una mano:

- Xbox conectada a tarjeta de red del PC con un RJ45 cruzado

- PC conectado a internet con modem USB ADSL Sagem 800-840 de Wanadoo

- Conexion ADSL compartida y Firewall de Windows XP deshabilitado

- Que yo sepa no tengo ningún otro Firewall en mi PC

Si desconecto el cable puedo entrar en la configuracion del Live! y allí veo que tengo la IP y los DNS correctos comprobado con el servicio técnico de M$ (he probado a poner ambos en automático o manual y el resultado ha sido el mismo).

Si lo tengo conectado y el ordenador encendido directamente sale la pantalla de que debo actualizar el Live!, si el PC no esta conectado a internet y accedo a la pestaña del Live! de la consola, ésta hace que el PC se conecte por si solo a Internet de lo que deduzco que no es un problema de configuracion de la conexión.

De momento lo único que no tengo descartado es que tenga cerrados los puertos por los que accede el Live!, pero teniendo un modem se me antoja díficil que este sea el motivo :(:(

Agradecería cualquier ayuda :-? o sugerencia :)
0 respuestas