Hola siento mucho si hago repetición de este hilo, pero he estado buscando por este lado del foro y no lo encuentro.
Quería saber si alguien ha hecho alguna vez un backup en cd o dvd de su dashboard original y si se puede clonear a un disco duro con herramientas como el Norton Ghost o Clone Disk... Mi idea es tener una copia de seguridad de mi disco duro original de la Xbox y así poderlo usar para otros menesteres.
Alguien me ha comentado que si pasara la indormación tal cual del disco de 10GB a otro de más capacidad no funcionaría porque tiene una especie de número de serie en la Bios o algo así.
La versión de la Xbox que tengo es la 1.4 lector Philips y aunque ya tengo otro disoc de 120GB quiero usar el de 10GB para un pc y quería hacer una copia de seguridad en DVD del contenido del de 10GB con una de esas herramientas, vosotros que pensais??
Un Saludete.