unas dudillas

hola, tengo unas dudas, aver si alguien me puede hechar una mano:

1º - Tengo la PS2 chipeada, entonces los juegos de Japon y USA me funcionarán?? Se veran en blanco y negro ??

2º - Tengo una copia de seguridad del SOCOM, puedo jugar por internet con él ??? Tengo entendido q este es el unico q no hace lo de las DNA's, que todos los juegos posteriores a él ya no se podia jugar ??

3º - He visto varios juegos (en la mula) interesantes q no han salido aqui en españa, pero resulta que alguno vienen 'partidos' en 2 o 3 partes de 700 Mb (justo para un cd) se supone que para jugar tienen que estar todo en un DVD (me explico, yo no tengo grabadora de DVD pero si de CD-RW, entonces si copio los tres archivos, cada uno en un CD, me funcionara ¿?, aunque tenga que ir cambiando de CD ??? o lo tengo q volcar todo en un DVD ??? [no se si me he explicado bien ?¿?¿])

Muchas gracias.
1º - Tengo la PS2 chipeada, entonces los juegos de Japon y USA me funcionarán?? Se veran en blanco y negro ??
Usa el cable RGB y se verán en color.
2º - Tengo una copia de seguridad del SOCOM, puedo jugar por internet con él ??? Tengo entendido q este es el unico q no hace lo de las DNA's, que todos los juegos posteriores a él ya no se podia jugar ??
No podrás jugar en RED.
3º - He visto varios juegos (en la mula) interesantes q no han salido aqui en españa

Te contesto con otra cita sacada de las normas de esta web:
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
1 respuesta